Mis discos preferidos de Bad Religion son "Suffer" y "No control". Los discos a partir de "Stranger than fiction" ya no me acabaron de gustar y dejé de interesarme por este grupo. Algunas bandas más de este estilo que no se han nombrado y podrían interesarte son: Millencolin, Ignite, Shelter, Rouse, 7Seconds, Face to Face, H2O... y no dejes pasar estos clásicos:
Bad Religion y Punk Rock.
OFERTASVer todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
Bad Religion tienen temas muy guapos y siguen dando caña. A los que les guste el genero, MIllencolin ha sacado nuevo disco hace unos meses. Street dogs sacaron uno el año pasado muy guapo y Social Distortion supongo que de este año no pasarán sin disco nuevo (no es punk rock zapatilla, pero siguen siendo punkrock)
Lo bueno de esta generación de grupos es que siguen en los escenarios y sacando discos: Bad Religion, NOFX, Offspring, Millencolin, Rancid, Ignite, Descendents, Lagwagon, Face to Face... cada año pasa alguno por España. Los que se echan de menos son a No Use For a Name.
Lo bueno de esta generación de grupos es que siguen en los escenarios y sacando discos: Bad Religion, NOFX, Offspring, Millencolin, Rancid, Ignite, Descendents, Lagwagon, Face to Face... cada año pasa alguno por España. Los que se echan de menos son a No Use For a Name.
ahuarita escribió:personas de una edad ya mas bien altilla, y que siempre se habla mayoritariamente de bandas viejas,
Edad altilla? ... bandas viejas? especifica!
mientras lo haces... aporta >
https://www.guitarristas.info/foros/buscando-foreros-no-convencionales/306217/pagina14#post2426721
salut!
A mí Offspring siempre me han dejado muy frío... recuerdo su primer CD, a mis amigos les gustaba a mí siempre me sonó a invento de discográfica. Los ví en directo en un festival hará unos 10 años y estuvieron muy mal, pero muy mal.
Sobre Bad Religion no tengo más que elogios. Mis preferidos siempre han sido Iggy & The Stooges, primerizos en esto del punk, me gusta mucho Iggy Pop desde sus principios.
Sobre Bad Religion no tengo más que elogios. Mis preferidos siempre han sido Iggy & The Stooges, primerizos en esto del punk, me gusta mucho Iggy Pop desde sus principios.
Recuerdo ver el logo de Bad Religion en el monopatín de un colega cuando tenía 13 años y pensar "ostias, una cruz tachada, qué peña más chunga" Un año o así después los escuché... y me volvieron tarumba. BR y Offspring me hicieron descubrir que el rock me encantaba, no puedo estarles más agradecido.
Por cierto, qué me decís de The Toy Dolls? Para mí una banda muy infravalorada con unos músicos cojonudos.
Por cierto, qué me decís de The Toy Dolls? Para mí una banda muy infravalorada con unos músicos cojonudos.
Paco escribió:A mí Offspring siempre me han dejado muy frío... recuerdo su primer CD, a mis amigos les gustaba a mí siempre me sonó a invento de discográfica. Los vi en directo en un festival hará unos 10 años y estuvieron muy mal, pero muy mal.
Sobre Bad Religion no tengo más que elogios. Mis preferidos siempre han sido Iggy & The Stooges, pri
Yo les vi en el 94 y me parecieron un desastre, y eso que ese año dieron el pelotazo con Smash. Luego les volví a ver en el 98, en el Festimad, y otro desastre parecido (menos mal que Suicidal Tendencies estaba allí para poner orden).
Bad Religion me interesaron una época, pero yo era más de la onda de Supersuckers, Blag Flag, D.O.A o cosas similares (sin contar con clásicos como Exploited, Ramones etc.)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo