Mientras los ohmnios sean los correctos y los vatios del altavoz sean al menos como los que ofrezca la etapa del Ampli puedes usar el que te venga en gana, ya sonará mejor o peor pero sonar debería sonar.
2
#2 Y para un laney ironheart 60W aparte del que le corresponde de laney algún marshall...
Y los ohmios los mismo que es cabezal????
#2 Y si enchufo un cabezal laney de valvulas de 60W a una pantalla de 320W ¿sonara muy fuerte?
Puedes usar la pantalla que quieras con el Ampli que quieras, la marca da igual, como te dije antes solo tienen que coincidir los ohmios del altavoz y del Ampli, osea de 8-16.
Lo que determina la potencía lo da el cabezal y no la pantalla, si tu Ampli es de 60w da eso y ya esta, una pantalla de 320w es lo que soporta osea soporta hasta 320w de potencia.
1
muchas gracias ya tengo todo claro
Como conecto todos los enchufes mono estereo.....????
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Si tienes esos dos aparatos yo la utilizaría en Mono a 16ohm, pon la pantalla en mono y conecta el cable de carga a la salida de la derecha de la foto y en el ampli usa la salida que se ve a la izquierda del todo bajo la palabra speaker que pone 1x16OHM.
También podrías conectarla a 4 o a 8 en stereo, tienes esas tres probabilidades, pero yo siempre si he podido he usado la de 16 en mono, el hecho de usarla en stereo yo al menos no he notado la diferencia alguna la verdad ya que no uso pedales stereo y ni cosas así.
1