Imposible bajar la accion

Ferk
#121 por Ferk el 14/10/2021
bangzilla escribió:
¿Has medido la longitud de los bushing y la profundidad del agujero?

Si , son los mismos. No pueden bajarse más, a menos que se agrande la profundidad de los agujeros.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
bangzilla
#122 por bangzilla el 14/10/2021
Pues está bien, me gusta cómo juega con fragmentos cortos de temas y la Maschine combinándolos y cambiándolos muy rápido. Pero me pasa como lo que decía FatboySlim, "voy a un club a pinchar y hay un tío calentando antes de que salga yo... a lo mejor soy el doble de bueno que él. Puede que hasta diez veces mejor. Pero no mil, que es lo que me pagan!!!" :lol:
Subir
Ferk
#123 por Ferk el 14/10/2021
Que pregunta mas hermosamente mal planteada. Hermosa por que no tiene ni pies ni cabeza, pero aun así abre una oportunidad maravillosa para poner muchas cosas en claro.

Se están mezclado conceptos que no tienen por que mezclarse, haré un intento por separarlos para que se pueda entender globalmente cuales son las diferencias entre el mundo digital y el analógico:

Por un lado está la digitalizacion como proceso de almacenamiento del audio, punto de vista desde el cual deberíamos comparar objetivamente sistemas de almacenamiento entre si. Bajo esta visión, la digitalizacion no tiene nada que envidiar a los medios de almacenamiento analógicos, es mas, es el mejor medio de almacenamiento existente hoy en día ya que partimos de la base que todos los medios de almacenamiento degradan la señal original, y la digitalizacion es el proceso mediante el cual esta degradación se reduce al mínimo.

Claro hay que tener que la digitalizacion como medio de almacenamiento no tiene absoluamente ninguna diferencia en su funcionamiento básico con los medios de almacenamiento analógicos. Cualquier grabación implica en convertir el sonido real a otro tipo de información, es decir llevarlo a otro dominio, a otro estado, que no será sonido, ya sean moléculas ferrosas magnetizadas o estados polares que representan la información, se está interpretando la información, para que luego un sistema en base a esa representación pueda reproducir el sonido original, y siempre que reproduces una grabación, ya sea digital o analógica, siempre, en todos los casos escucharas una señal analógica, pero nunca, bajo ninguna circunstancia, escucharas una señal exactamente igual a la original, jamas.

Luego que las diferencias sean importantes como para prestarles atención, o para preocuparse, pues no lo son mas allá de los matices que tanto nos gustan y que aportan los medios analógicos (alguien habla de la compresión que realizan los conversores, como si una cinta no comprimiera a su manera, incluso de forma mas grosera, con la diferencia de que eso nos gusta).

Una señal digitalizada a 44,1 khz no es mas "real", que una digitalizada a 192 khz, de la misma forma que una grabación en cinta a banda completa no es mas real que una grabación pasada por un filtro pasa bajos.

Cual grabación representa mejor a la real? pues la digital sin duda, cual nos gusta mas? pues la analógica sin duda y es acá donde está la confusión cuando se pregunta por la superioridad de lo digital sobre lo analógico, que no tiene que ver con la frecuencia de muestreo. Para tener como resultado la señal que buscas, no hace falta mas que 44,1 khz, eso ya es mas que suficiente para poder realizar un trabajo que suene todo lo bien que quieres y siempre que lo escuches estarás escuchando una señal analógica, sin cortes, independiente de si la señal digital es incompleta y son por decirlo así fotografías de la real, el ser reproducida vuelve a ser continua, no estas escuchando una señal con espacios imperceptibles entre medio, si no tan continua como la real, solo que limitada en banda dependiendo de la frecuencia de muestreo que hayas utilizado.

Por otro lado está el tratamiento de la señal, que puede ser mediante equipo analógico, o puede tratarse la señal completamente en formato digital. Pues desde este punto de vista, tenemos que el equipo analógico aporta matices que agradan que en el mundo digital no se producen, a no ser que se programe dicho comportamiento, esto no hace ni mejor ni peor a un mundo sobre el otro, solo diferente, el resto depende de gustos solamente, y cuando se mueran todos aquellos que recuerdan como suena lo analógico, pues nadie notara lo frió que suena el audio digital, así que tampoco es tema para perder la cabeza.

En pregunta se mezclan el enfoque de las características de el formato digital, con los matices que pueda aportar el equipo analógico, y no son ni siquiera antagonistas, ya que perfectamente puedes grabar digital y hacer la mezcla y masterizacion analogicamente, para obtener todos los matices que deceas, para finalmente plasmarlos de la mejor manera que existe, en un medio de almacenamiento digital, que luego escucharas y diras "que hermosamente analógica suena esta grabación digital".

Recuerda que hoy en día, todo lo que escuchas ha sido digitalizado, el audio analógico per se hoy no existe.
Subir
bangzilla
#124 por bangzilla el 14/10/2021
1) Que que tal va? que quieres que te diga, esa pregunta es de lo mas ambigua, te diria que en cuanto a calidad de previos, en prestaciones, en cuanto a facilidad de manejo, pues es un muy buen producto, pero... y siempre hay un pero, tiene unos driver horriblemente inestables que mandan a piso todo lo bueno que pueda tener, podrás estar contento con los resultados que da la interfaz, pero de que sirve si se te bloqueará o presentará fallos bastante a menudo lo cual te impedirá avanzar con tu trabajo y te hará perder la cabeza. Espero que los drivers hayan sido mejorados en el ultimo tiempo, ya que yo la tube, y la vendí, me compre una presonus firebox y no tuve mas problemas, pero no podria asegurar si ha mejorado en algo o no.

2)Esta es una pregunta? o una afirmación? pues parece que ya lo tienes claro, es así, no hay mas que hacer.

3)No, no tiene nada que ver, en la posición line, la entrada se comportara como entrada de baja impedancia para conectar señal de linea, o micro, y inst la entrada se comportará como una entrada de alta impedancia, ideal para instrumentos, pero esto en realidad no es el problema del bajo volumen, si tu utilizas micrófonos dinámicos necesitas previos con una alta ganancia, o una fuente de sonido potente, los previos de la fastrack son un poco débiles y no hay mas que hacer.

4)El puerto USB de tu ordenador es capas de entregar energía, así todo tipo de dispositivos que se conecten a ese puerto podrán ser alimentados sin conectarse a una fuente externa. Tu interfaz puede ser utilizada de forma autónoma, sin conectar a un ordenador, principalmente se comportara como un previo. Pero si no la conectas a un ordenador que le entregue alimentacion mediante el puerto USB, como la alimentas? pues fácil, con una fuente de 9 v.

5)A que estas conectando ese cable? todo depende de el tipo de conexiones que tengan los aparatos que conectaras.

6)Si grabas voz utiliza un micro de condensador que tiene mayor sensibilidad, o comprate un previo externo de mayor calidad, o habla mas fuerte, pero no le pidas mas a esa pobre fastrack.
Subir
Ferk
#125 por Ferk el 14/10/2021
Saludos apañeros me han tarareado y luego pasado este tema, me suena como la madre que me pario lo tengo en la punta de la lengua y como que no me sale el jodio nombre, alguien me puede ayudar, Gracias
P.D.: Ojo que al hacerla en un programa de piano puede variar algo. Gracias.
Subir
bangzilla
#126 por bangzilla el 14/10/2021
1 pregunta cuantas octavas son recomendadas
Subir
Ferk
#127 por Ferk el 14/10/2021
Am muchas gracias, deverdad me serviste de gran ayuda pues ya tengo mas claras las ideas.
Sobre los driveres escuche por ahi que no eran compatibles con S.O. nuevos como Win Vista y Seven, pero yo baje los drivers de la WEB OFFICIAL de M-AUDIO.
Yo utilizo WIN 7 64 Bits y los drivers hasta el momento no me han dado ningun problema, espero que siga asi, ya que son los ultimos drivers actualizados. ( seguramente le han mejorado esos fallos ).
Aqui se los dejo tambien por si alquien necesita los ultimos drivers OFFICIALES compatibles con todos los S.O.

Sobre la conexion de cable me refiero a que esta conectado el Microfono a la entrada, pero el cable que yo tengo en la otra punta del cable tiene jack 1\4, y me pregunto si sera mejor que sea XLR a las dos puntas.

Drivers: http://www.m-audio.com/index.php?do=sup ... _ID=6#tabs

Bueno pos te vuelvo agradecer !!!
Espero mas opiniones !!!
Subir
Juan Ramirez Vega luthier
#128 por Juan Ramirez Vega luthier el 14/10/2021
Carencias? Pues quizas la unica carencia que pueda tener para algunas personas, se solucione con un subwofer.
Yo lo unico que le veo a estos monitores Yamaha, es que dejandolos planos, tiene la zona de medios muy acentuada, pero se va uno atras del monitor y se le baja el interruptor de medios -2 db y listo.
Si te gusta el sonido cristalino y brillante, asi son los hs-50, y potencia no les falta, yo los tengo a la mitad del volumen que pueden dar, y ya es un volumen exagerado, para un home pequeño.
Elijas los Krk o los yamaha, vas a estar contento con los 2, cual elijas ya dependera de tus gustos y tu oido, para mi los 2 suenan muy bien, pero por mi gusto y oido prefiero trabajar con los hs-50, para mezclar son una delicia.

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
163841_a12f349f1c.jpg
Subir
vedaabierta
#129 por vedaabierta el 14/10/2021
AdriC escribió:
Daniss1 escribió:
JACKDJJ escribió:
al grano,,un colega se a ofrecido regalarme un final scratch ,,por un trabajillo que le e hecho,,de unos efectos ( cuñas ) .pregunto.
A dia de hoy que partido le puedo sacar al final scratch ?
Saludos :wink:

puedes usarlo para controlar virtual dj con timecode, el soft que trae (no se de memoria cual es) o si no simplemente como tarjeta de audio, ya sea para estudio, produccion... con sus multiples entradas y salidas, ademas de interfaz midi... posibilidades tiene bastantes

El Final Scratch creo que te venía con el Traktor DJ Studio, si no me equivoco, que creo que va por la version 3.x....

Pregunto, tu amigo te va a regalar el Final Scratch porque lo tiene? O te lo va a comprar nuevo? Porque si es nuevo (o de segunda mano) podría mirar las super ofertas del Traktor Scratch PRO / DUO hasta finales de año :mrgreen:

Saludos.

me lo regala por que lo tiene muerto de risa ,,,y ahora que mencionan lo de utilizar la tarjeta para producción,,mmm no lo sabia y me interesa,,alguien lo a probado,,?? se podrá utilizar para un live con ableton,,como tarjeta de altavoces y una preescucha,,??
Subir
bangzilla
#130 por bangzilla el 14/10/2021
#128 Si quitas el tope interior de los postes el puente va a quedar muy inclinado y además marcará la tapa al no tener nada que lo mantenga paralelo al cuerpo.
Subir
1
Ferk
#131 por Ferk el 14/10/2021
A la práctica. He ido a la página de Alienware que me están nombrando todo el rato y he configurado un ordenador parecido a mi MB Pro:

PROCESSOR Intel® Core™ i5-540M 2.53GHz (3.06Ghz Turbo Mode, 3M cache) edit
OPERATING SYSTEM Genuine Windows® 7 Professional, 64bit, English edit
VIDEO CARD 512MB GDDR3 NVIDIA® GeForce® GT 240M edit
LCD PANEL 15.6-inch WideHD+ 1600x900 (900p) WLED edit
MEMORY 4GB Dual Channel Memory (2x 2GB DDR3) edit
HARD DRIVE 320GB SATAII 7,200RPM edit
INTERNAL OPTICAL DRIVE Slot-Load Dual Layer DVD Burner (DVD+-RW, CD-RW) edit
BATTERY OPTIONS Primary - 6-cell (56Watt) Lithium-Ion Battery edit

Me piden 1619$ por esto, más o menos lo mismo que un MB Pro con las mismas características.

Y no tiene Magsafe, ni protector de pantalla, ni detector de brillo, ni sistema de protección de disco duro, ni es silencioso, ni las características del cable de alimentación de Apple, ni una batería que dura 9 horas, ni un trackpad como el del MB Pro, ni los programas que trae de serie el MB Pro, ni una tarjeta de audio integrada como la del MB Pro... Y así podría seguir un largo rato. Y es normal, porque todo eso se paga, sin entrar en el tema del SO.

Y no hablo de subjetividades cuando comparo ambos SO, estoy hablando de que comparo W7x64 con OSX10.6.4 a 32 bits en un MB Pro y en un Portatil PC, y en ambos casos el rendimiento de W7x64 está por debajo del de OSX. Ventajas de manejar ambos SO en los mismos equipos para poder comparar.

Saludos,

Usi.
Subir
bangzilla
#132 por bangzilla el 14/10/2021
usi escribió:
A la práctica. He ido a la página de Alienware que me están nombrando todo el rato y he configurado un ordenador parecido a mi MB Pro:

PROCESSOR Intel® Core™ i5-540M 2.53GHz (3.06Ghz Turbo Mode, 3M cache) edit
OPERATING SYSTEM Genuine Windows® 7 Professional, 64bit, English edit
VIDEO CARD 512MB GDDR3 NVIDIA® GeForce® GT 240M edit
LCD PANEL 15.6-inch WideHD+ 1600x900 (900p) WLED edit
MEMORY 4GB Dual Channel Memory (2x 2GB DDR3) edit
HARD DRIVE 320GB SATAII 7,200RPM edit
INTERNAL OPTICAL DRIVE Slot-Load Dual Layer DVD Burner (DVD+-RW, CD-RW) edit
BATTERY OPTIONS Primary - 6-cell (56Watt) Lithium-Ion Battery edit

Me piden 1619$ por esto, más o menos lo mismo que un MB Pro con las mismas características.

Usi.

yo diria que te han engañado en el precio, un portatil de esas caracteristicas esta en un precio de unos 800 euros actualmente...

un portatil de 1600 pavos actual seria algo como esto
http://www.pccomponentes.com/acer_aspir ... 18_4_.html

y ya es bastante mucho mas potente que un mb pro
Archivos adjuntos ( para descargar)
GTB-medidas.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo