Imposible bajar la accion

Ferk
#109 por Ferk el 12/10/2021
djnito escribió:
Yo creo que este hilo sobra.
Bufarse y reirse de una persona enferma o de una enfermedad es de lo menos prestigioso para una persona.
No es mi caso, pero si tuviera a algun familiar enfermo de obesidad morbida no me haria ni put... gracia ver los comentarios que se hacen aqui.
No estan gordos por comer, lo estan por un problema metabolico, y es una enfermedad.

PD: ultimamente hispasonic esta poco productivo entre unas cosas y otras...

Y siempre hay 3 o 4 personas especialmente volubles con cualquier cosa que se ponga y salga de sus cánones mentales . . . no creo que haya nada de hiriente, mal intencionado, grotesco, y malévolo en crear un hilo de esa manera.

En fin, si tanto te molesta mandale un privado a un moderata o al mismo admin para que cierren este hilo pervertido y grotesco.

En fin, lo que hay que leer.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
bangzilla
#110 por bangzilla el 12/10/2021
El SC400 es un micro de condensador por lo que requiere una alimentación de 48 voltios. Necesitas un elemento en tu cadena de grabación ya sea una interfaz de audio o previo (preamplificador) externo con esta opción.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20211012_214643.jpg
IMG_20211012_214635.jpg
IMG_20211012_214751.jpg
IMG_20211012_214923.jpg
Subir
2
Ferk
#111 por Ferk el 13/10/2021
El circulito del centro... so es la unico y si tal el la pantalla.
pero denon no se centra en pijadas sino en calidad y funcionamiento dentro de lo que ellos pueden ofrecer y ademas a ese precio lo veo muy barato ya que pio tiene la mitad de botones y encima cuesta mas.
Yo no miro diseño miro calidad.
o tu te crees que haces una fiesta y la gente se fija de lo que tienes... ellos solo escuchan buena música grandes resultados no pijadas ...
Y porque cueste mas no vas a ser el rey del bambo solo un pringado que se a gastado mas dinero de lo que era y justo no es lo que querias.
Esta muy dicho en este foro ya de que denon para midi
Pio para cd´s
¡PUNTO!
Para no desviarnos.. chico si lo tuyo son cd´s coge pio de cagon te lo digo yo muy rapido en lectura pero si queres llevar tu pc o mac y esas cositas te recomiendo denon.
Tu eleccion es libre compañero :)
Screenshot_2021-10-12-02-08-14-445_com.whatsapp.jpg
Subir
bangzilla
#112 por bangzilla el 13/10/2021
Por lo que se ve debajo del puente parece que en el lado de los graves si hay hueco, en el de agudos mucho menos casi está alineado con la tapa.
Subir
bangzilla
#113 por bangzilla el 13/10/2021
Pues bien...Dr_No...gracias a tu indicacion me he empecinado en encontrar donde se podia cambiar el algoritmo de time stretch y lo he encontrado esta en opciones del cuadro de la paleta de audiosnap en el cuadrito de la derecha...para mas señas...en linea se puede alternar entre Cilp grove y percusion yo lo tenia en percusion y al cambiarlo ha me jorado pero a duras penas se le puede dar un aprobado...y en off-line ademas de igual que en linea se puede alternar entre cuatro opciones mas...pero que todavia no he podido probar por no entender a que se refiere la opcion off-line...novato que es uno...a ver si me podeis ayudar en esto...pero de todas formas si eso es todo lo que puede hacer sonar en esta version...me parece toda una pifia por no utilizar otros adjetivos dada su reputacion pues otros secuenciadores de infimo prestigio y precio lo hacen muchisimo mejor.

Bueno...buscando me he enterado de que ya esta la version 8.5 con actualizacion a 8.5.3 que parece ser que intenta entre otras mejoras corregir algo de esto...que ya les vale...y ademas esto corrobora la dejadez por este asunto en Cakewalk aunque pudiesen justificarse aludiendo a su preferencia por las composiciones midi 100%.

Actualizaremos...si podemos... y veremos que ocurre... :?
Subir
1
Juan Ramirez Vega luthier
#114 por Juan Ramirez Vega luthier el 14/10/2021
Que mal gusto pintando una furgoneta

Hablando de pinturas, creo recordar que este no ha salido en el hilo todavía.

693a1047ebf59fe482b0073a36d90-2734510.jpeg

Es un cuadro bastante popular, a mi me da una sensación de opresión y desaliento muy extraña, no se si podría llamarse maldad, pero casi.
Subir
Ferk
#115 por Ferk el 14/10/2021
Buenas, hace un dia adquiri la M-Audio Fast Track Pro, y al parecer tengo algunas que otras dudillas, y espero que me puedan ayudar.

1) Bien, asi de entrada, me gustaria saber que tal anda esta tarjeta para un HomeStudio, que no busco calidad maxima, ya que a ese precio se entiende que es algo de gama baja.( La uso para la grabacion de voz, para ser mas exacto para grabar mi talkbox ).
2) Al parecer el nivel de salida del microfono, es algo bajo, tengo que llevar el controlador del GAIN hasta el maximo, para asi escucharse bien.
3) Tiene algo que ver el boton de Inst\Line con el volumen de la señal de salida ?? Como debo colocar este boton para el uso del Microfono ?? Pulsado lo que me indica Line o sin pulsar lo que me indica Inst ???
4) El transformador de 9V, tendria que aplicarselo en caso de usar un Microfono de Condesador, o cuando seria recomendable aplicar el 9V ??
5) Cual cable seria mejor para la grabacion, el XLR hembra + Jack 1\4 o seria mejor el XLR hembra + XLR macho ??
6) Y por ultimo, algun consejo de como aumentar la señal de salida del Microfono ??

Disculpar por hacerlos leer tanto y muchas gracias de antemano !!!
Subir
Ferk
#116 por Ferk el 14/10/2021
Jajaja, entraba a ponerlo, también le estoy viendo (y grabándolo con soundflower + ableton :mrgreen: si alguien lo quiere que avise por aquí).
Screenshot_2021-10-14-08-36-08-403_com.miui.gallery.jpg
Screenshot_2021-10-14-08-37-09-274_com.google.android.apps.photos.jpg
Screenshot_2021-10-14-08-36-43-531_com.google.android.apps.photos.jpg
Subir
#117 por Juan Ramirez Vega luthier el 14/10/2021
jummm la verdad es que no se que es el sinc y el bend
Subir
Ferk
#118 por Ferk el 14/10/2021
Buenas

¿Que tal?

Soy manu , cantante de un grupo y bueno hace poco me interesa grabar cosillas en el ordenador

con mi cubase sx3 , micro,etc,etc,etc..

y bueno pues vine a este foro a aprener

Un saludo !
Screenshot_2021-10-14-09-20-28-589_com.google.android.apps.photos.jpg
Subir
bangzilla
#119 por bangzilla el 14/10/2021
Es que a lo tonto entre placa y gráfica se ahorra pasta. Puede que no necesite algo por encima de un Athlon II x4 y liarle para que suelte unos euros que le vienen bien en el bolsillo no sea la mejor opción.

La otra es esperar a tener la pela pero si te despistas te pones a mirar un Sandy Bridge, igual te toca ahorrar de nuevo y todo :mrgreen:
Subir
#120 por Juan Ramirez Vega luthier el 14/10/2021
fardilla escribió:
puede ser,como yo la tengo pequeña solo tengo un ti2 desktop :oops:

Pues yo me la cortaría un poco por tener un ti2.
S2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo