El SC400 es un micro de condensador por lo que requiere una alimentación de 48 voltios. Necesitas un elemento en tu cadena de grabación ya sea una interfaz de audio o previo (preamplificador) externo con esta opción.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
Por lo que se ve debajo del puente parece que en el lado de los graves si hay hueco, en el de agudos mucho menos casi está alineado con la tapa.
Pues bien...Dr_No...gracias a tu indicacion me he empecinado en encontrar donde se podia cambiar el algoritmo de time stretch y lo he encontrado esta en opciones del cuadro de la paleta de audiosnap en el cuadrito de la derecha...para mas señas...en linea se puede alternar entre Cilp grove y percusion yo lo tenia en percusion y al cambiarlo ha me jorado pero a duras penas se le puede dar un aprobado...y en off-line ademas de igual que en linea se puede alternar entre cuatro opciones mas...pero que todavia no he podido probar por no entender a que se refiere la opcion off-line...novato que es uno...a ver si me podeis ayudar en esto...pero de todas formas si eso es todo lo que puede hacer sonar en esta version...me parece toda una pifia por no utilizar otros adjetivos dada su reputacion pues otros secuenciadores de infimo prestigio y precio lo hacen muchisimo mejor.
Bueno...buscando me he enterado de que ya esta la version 8.5 con actualizacion a 8.5.3 que parece ser que intenta entre otras mejoras corregir algo de esto...que ya les vale...y ademas esto corrobora la dejadez por este asunto en Cakewalk aunque pudiesen justificarse aludiendo a su preferencia por las composiciones midi 100%.
Actualizaremos...si podemos... y veremos que ocurre... :?
1
Buenas, hace un dia adquiri la M-Audio Fast Track Pro, y al parecer tengo algunas que otras dudillas, y espero que me puedan ayudar.
1) Bien, asi de entrada, me gustaria saber que tal anda esta tarjeta para un HomeStudio, que no busco calidad maxima, ya que a ese precio se entiende que es algo de gama baja.( La uso para la grabacion de voz, para ser mas exacto para grabar mi talkbox ).
2) Al parecer el nivel de salida del microfono, es algo bajo, tengo que llevar el controlador del GAIN hasta el maximo, para asi escucharse bien.
3) Tiene algo que ver el boton de Inst\Line con el volumen de la señal de salida ?? Como debo colocar este boton para el uso del Microfono ?? Pulsado lo que me indica Line o sin pulsar lo que me indica Inst ???
4) El transformador de 9V, tendria que aplicarselo en caso de usar un Microfono de Condesador, o cuando seria recomendable aplicar el 9V ??
5) Cual cable seria mejor para la grabacion, el XLR hembra + Jack 1\4 o seria mejor el XLR hembra + XLR macho ??
6) Y por ultimo, algun consejo de como aumentar la señal de salida del Microfono ??
Disculpar por hacerlos leer tanto y muchas gracias de antemano !!!
jummm la verdad es que no se que es el sinc y el bend
Buenas
¿Que tal?
Soy manu , cantante de un grupo y bueno hace poco me interesa grabar cosillas en el ordenador
con mi cubase sx3 , micro,etc,etc,etc..
y bueno pues vine a este foro a aprener
Un saludo !
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)