Lo del ángulo del mástil no te comas la cabeza, cuanto más ángulo haga más alto debe estar el puente cuanto menos pues eso,mas bajo.
Imposible bajar la accion
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killoxxl escribió:Me parece que no has entendido lo que he puesto....
Me referia el control midi del cdj900/2000 con traktor y serato,en el cual serato ha salido muy beneficiado en algunas comparativas con traktor,pero claro,los de techtools no van a sacar nada que perjudique su amado traktor.
Ojo no quiero hacer apologia de que un programa sea mejor que otro,pero creo que cada vez que techtools compara algo entre varios softs,misteriosamente traktor le da 10 patadas a todo lo demas,en cambio cuando sale algo revolucionario,o como poco interesante como fue el brigde le dedique una pequeña mencion..
y que tiene que ver esto con la comparativa? ademas las opciones de configuración de traktor son muchos mejores que las de serato...así que empate y fin del offtopic
sigamos con la comparativa de algoritmos...
mazurko escribió:pradery, muchas gracias por tu respuesta
Aún así, hay alguna cosilla en relación a lo que me dices.
Laguna 1: entonces, según lo que me dices, sólo hay que irse a la coda la última vez que pase por encima del símbolo, ¿no? Por otra parte, cuando me dicen que me vaya "Dal segno al coda", tengo que ejecutar la parte de la partitura que está entre el "segno" y el "to coda" + la coda, ¿no?
Laguna 2: entiendo lo que quieres decir, pero... ¿qué sentido tiene escribirlo así? ¿No sería lo mismo sonoramente sustituir las notas "repetidas" por silencios?
Laguna 3: perfectamente aclarado.
Laguna 1: Exacto. La primera vez obvias el "A coda". Y sí, cuando alcanzas "dal segno al coda" vuelves hasta el segno y lo ejecutas hasta que se te desvía a coda, ejecutándola a continuación.
Laguna 2: No, son dos voces. Imagina que son, por ejemplo dos partes vocales, cada una interpretada por un cantante. ¿Harías que uno se callase simplemente porque coincide su nota con el otro?
Saludos
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Tom Tom Tombola escribió:Hola,
Si fuera eso, quizás tu guitarra no es una Gibson auténtica. Desde el principio del hilo te lo quería preguntar, estás seguro que es Gibson original? Es que un fallo así es muy raro, el ensamblaje de estas guitarras está muy automatizado
Es original. El fallo puede ser que se hizo muy rápido. Veo gente de eeuu quejándose del mismo problema.
Baneado
#104
Bueno ya conocemos el historial de cagadas de Gibson, y no se puede descartar, pero sería un fallo ilógico.
Es decir, los cuerpos pasan por la misma máquina que está programada para hacer los agujeros con una profundidad, forma y grosor determinado. Lo que puede suceder es que por motivo X igual se desplacen a un lado si el cuerpo por alguna razón se mueve, etc, como he visto en una Byrdland de 8.000 pavos (un agujero de afinador ligeramente desplazado hacia fuera) pero se me hace realmente extraño que no hayan conseguido ni la forma ni la profundidad, y que hayan pasado el control de calidad. La persona que monte el puente debería ver que el agujero no estaba bien y que los tornillos no quedaban como en el resto de guitarras.
Bueno ya conocemos el historial de cagadas de Gibson, y no se puede descartar, pero sería un fallo ilógico.
Es decir, los cuerpos pasan por la misma máquina que está programada para hacer los agujeros con una profundidad, forma y grosor determinado. Lo que puede suceder es que por motivo X igual se desplacen a un lado si el cuerpo por alguna razón se mueve, etc, como he visto en una Byrdland de 8.000 pavos (un agujero de afinador ligeramente desplazado hacia fuera) pero se me hace realmente extraño que no hayan conseguido ni la forma ni la profundidad, y que hayan pasado el control de calidad. La persona que monte el puente debería ver que el agujero no estaba bien y que los tornillos no quedaban como en el resto de guitarras.
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