Imposible bajar la accion
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
NUEVO PUENTE
Foto 1: . las selletas están tiradas al máximo hacia atrás . Y los tornillos detrás del puente también los apreté al máximo. Y aún me pide que el puente esté un poco más hacia atrás, para alcanzar la octavación ,pero no alcanza más. ( La octavacion con el puente original era lo mismo )
Foto 2: los postes del puente gotoh entran bien en los Bushing originales de la guitarra ( solo que los gotoh son más largos )
La acción con este nuevo puente gotoh queda a 2 milímetros.
Con el original eran a 3 mm!!!
Conclusion Creéis que si corto los tornillos del puente gotoh . Y baje más la acción . Me dará bien la octavacion?
Foto 1: . las selletas están tiradas al máximo hacia atrás . Y los tornillos detrás del puente también los apreté al máximo. Y aún me pide que el puente esté un poco más hacia atrás, para alcanzar la octavación ,pero no alcanza más. ( La octavacion con el puente original era lo mismo )
Foto 2: los postes del puente gotoh entran bien en los Bushing originales de la guitarra ( solo que los gotoh son más largos )
La acción con este nuevo puente gotoh queda a 2 milímetros.
Con el original eran a 3 mm!!!
Conclusion Creéis que si corto los tornillos del puente gotoh . Y baje más la acción . Me dará bien la octavacion?
Ahí está. Richie empieza más o menos a los 80 minutos.
http://www.mediafire.com/?g0578mj3ohx5ivu
http://www.mediafire.com/?g0578mj3ohx5ivu
bangzilla escribió:Ese puente está diseñado para montar con brushing de 2,5mm y los tuyos son de 1,9mm, de ahí que te sobre tornillo.
Ya lo sabía ,Es el mejor que pude conseguir de forma rápida y me gusta que las cuerdas pasen por encima del puente y no por debajo. Así no tengo que desaflojar todas las cuerdas para cambiar solo 1.
bangzilla escribió:¿El quintado te queda muy desviado?
El quintado queda un poco desviado hacia los agudos. Están al máximo de apretados y no tiene más recorrido.( Esto mismo del quintado ocurre con el puente original)
Vale la pena que recorte un poco los postes ? Solo para mejorar el quintado? .....
Yo empecé con ProTools LE y hace ya algún tiempo que cambié a Logic. A mí me Logic me resulta más completo, cómodo e intuitivo, y sobre todo de cara a la producción. Lo que ofrece este DAW de serie a nivel de plugins e instrumentos está muy por encima en mi opinión a PT, son de gran calidad y en general bastante ligeros.
Una de las cosas que me encantan de logic 9 es su herramienta flex time, que de cara a cuantizar instrumentos rítmicos es lo mejor que conozco. PT tiene el elastic audio pero personalmente creo que el flex time es mejor. Otra cosa que me encanta de logic es la automatización.
Si tienes la oportunidad no dudes en probarlo y comparar.
Una de las cosas que me encantan de logic 9 es su herramienta flex time, que de cara a cuantizar instrumentos rítmicos es lo mejor que conozco. PT tiene el elastic audio pero personalmente creo que el flex time es mejor. Otra cosa que me encanta de logic es la automatización.
Si tienes la oportunidad no dudes en probarlo y comparar.
pueblo escribió:Pues si no octava, será que los agujeros de los postes no están dónde deberían
Pues ahí ya tenemos otro problema ..
pueblo escribió:Compruébalo a ver si da la escala que dice tener a medio recorrido de la selletas aprox.
La escala que dice tener el fabricante es de 62,8 cm ....
Desde donde hasta donde mido?
Según tengo entendido desde la cejilla hasta el 12 y del 12 hasta el puente. Pero explícamelo mejor.
vedaabierta escribió:Como ya te dije cuando lo mostraste, ese puente tiene muy poco recorrido de selletas
El recorrido está igual que el original, es lo que pude conseguir , tonespro ya no puedo. Y el puente se está inclinando hacia adelante ya que no tiene la pestaña arandela que lo fije al bushing.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo