summer escribió:
Un gran favor, no es por pedir, pero ando como un loco buscando el manual, ya os imagináis x que no lo tengo, a las circunstancias económicas me remito, así que si alguien lo tiene le agradecería que me lo pasase y si necesitáis algo, sobre todo info. Y manuales de Pt no dudéis en pedírmelos.
Qué diablos le pasa a este tipo? O sea, está solicitando un manual para que el pobre parásito de porquería pueda usar DP GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!
O sea que todos nosotros, los usuarios legítimos, vamos a tener que pagar o financiar tu robo?
Eres un PARASITO! Gente como tú no contribuye nada... solo toman, roban, y vuelven a tomar a expensas de todos.
MODERADORES:
QUE NO SE SUPONE QUE LA PIRATERIA EN ESTE FORO ESTA PROHIBIDA? QUE HACE ESTE PAYASO TODAVIA AQUI???
O que, los que hablamos español ya no tenemos remedio???
Esto es increible... venir a un foro admitiendo que tiene una copia pirata y la nena quiere un manual! Porque su "circunstancia económica" no es buena... pobrecito....
Qué asco.
Y es precisamente, gente como esa, la que le da un pésimo nombre y mala reputación a Hispanosonic