Jureweah escribió:Para comprobar el estado del mástil se pulsa primer y último traste.
Difícil asegurar nada por las fotos, pero a mí también me parece que ese mástil está demasiado cóncavo.
Si relees , ya dije que ya lo ajusté
Ferk escribió:Standard
Las selletas dan ,pero deben quedar los tornillos de los postes ajustados. La que va más atrás es mi grave , sol y si.
kyo_deejay escribió:BAC escribió:Pero si me llamas para ofrecerme algo y no me interesa, no vuelvas a insistir con la misma tontería cada dos días, ya te he dicho que no lo quiero y empiezas a molestarme. y lo que menos soporto es que intentes engañarme, contarme las "ofertas" como te da la gana para que te haga un contrato y luego enterarme que no tiene nada que ver con lo que me vendiste.
Nadie soporta eso, se les cuelga y punto. No por colgar llamandole hijo de p*** [papa] va a dejar de llamarte otro.
vedaabierta escribió:No entiendo nada, en la foto que has puesto del puente las las selletas están justo al revés de como dices.Con afinación mi standard y cuerdas 0,10-0,46 lo normal es tener que alejar del mástil las selletas 3 y 6 y acercar la 1 y 4,asi vienen los puentes compensados sin selletas móviles. no tiene lógica pegar las selletas hacia la pastilla para luego separar el puente.
De cualquier modo como ya te he comentado hasta que no corrijas esa altura es prácticamente imposible que esa guitarra quinte y octave correctamente,asi que comienza por colocar el puente recto, el calibre de Cuerdas debe ser el adecuado 0,10/0,46,correjir relieve, probablemente subir puente para correjir acción y octavar.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo