Baneado
[ IRONIC MODE ON ] =D> [ IRONIC MODE OFF ]
jaja, pues si voy a probarlo! porque pense,que por el nombre iba relacionado con musica de rap... pero como dices que lo haces todo ahi, pues voy a ello , aver que tal saludos!!!!!!1
El problema sigue estando esa inclinacion del puente hacia delante dejándolo levantado por detrás, si no eres capaz de corregirlo por ti mismo deberías llevarla a un profesional y que te la ajuste bien, al final vas a ahorrar tiempo y posiblemente dinero.
Baneado
lo mas parecido a logic, es logic para pc,aunque la ultima version en la que se quedo logic para pc creo que fue la 5.5.
1
Con el nuevo puente corregir la inclinación va a ser complicado.
En mi guitarra, y en muchas otras, el puente se inclina por que en la parte que une a los postes es más estrecho (6, 3 o 6,4mm como los tone pro) y el anclaje del postes es de 7mm. Hay 2 soluciones, poner un espaciador o poner postes de bloqueo, pero me parece que ninguna de las 2 opciones se podrían aplicar al tuyo.
La consola era mia y la he regalado a un familiar, tiene el windows 7 y no hay manera de hacerlo funcionar. No me aclaro al actualizar el firmware.
Ese puente debiera tener menos de medio milímetro de tolerancia entre la cabeza del poste y el carril en el que se encaja así consigue bloquear el puente con la tensión de las cuerdas y evitar que se incline.
Según lo que ha comentado antes, lo que se le está inclinando son los postes. Cosa que o hay olgura en los bushings o en la rosca del poste con estos.
Lo que está claro es una cosa, tienes que decidir si te quedas la guitarra o la devuelves y aceptar las consecuencias de la decisión y como esta claro que no puedes ni podemos resolver tus dudas lo mejor que puedes hacer es llevarla a un luthier de verdad y que te diga si se puede solucionar o no, es muy probable que no te cobre nada o muy poco.
Por otro lado no voy a decir te lo dije pero....
1
si hay holgura en los Bushing por la tensión de la cuerda , se hará ver por un luthier.
Confírmame está última duda veda abierta o algún otro.
La escala la medi desde el borde de la cejilla junto al diapason . Hasta el traste 12 . (Después de los dos puntos/ inlays) al principio del traste es 31,1 cm ..
Está bien?
Y al finalizar el traste 12 la medida es 31,4 cm
Cuál es la medida correcta?
Confírmame la última duda si está bien medida la escala , porque se supone que la escala que específica el fabricante es 62,8 ,
desde la cejilla al finalizar el traste 12 es 31,4 cm, esa medida desde el traste 12 hasta el puente finaliza en la terminación de la selletas y no al medio de la selletas. Hay un error en la escala?
Buenas! Empieza fuerte el post. A mi el efecto glossy me gusta, la verdad. Me gusta bastante la benq porque tiene hdmi y podria echar alguna partida de desahogo a la xbox 360. Pinta bien, pero me han recomendado encarecidamente que me pille una pantalla con panel ips, que se ven muchisimo mejor, es el panel que llevan los imacs y las led. Otro tema se ve que es el de la resolución...