Imposible bajar la accion

Ferk
#61 por Ferk el 10/10/2021
Chubaka escribió:
pero las fotos de los compis está un poco más bajo, el tuyo por qué no baja más

Supongo que es por la inclinación del puente.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
Chubaka
#62 por Chubaka el 10/10/2021
Yo en las partes más tranquilas de guitarra con chorus le ponía la caja con menos fuerza, no con menos volumen, sino con los golpes más suaves, o si no una caja más gravota, pero para gustos. El charles parece una ametralladora a veces, yo jugaba también con la fuerza de cada golpe, para que no sea tan homogéneo. Algún break más, aunque sean cortos, también ayuda a humanizarla. Muy conseguido el tema, buen guiño a Héroes del silencio :D
Subir
angelred
#63 por angelred el 10/10/2021
Prodigyman te lo ha dicho perfecto, porque yo tengo la RMX y lo tuve que hacer así. El problema es que ni habrás leido las instrucciones en inglés. Primero tienes que borrar cualquier archivo de la hercules que tengas, y después instalarle el driver, y te funcionará perfectamente.
Subir
vedaabierta
#64 por vedaabierta el 10/10/2021
Los platos con traktor no los he probado pero yo tengo los denon y van de lujo...
Otra cosa esque te queras complicar entre pc cables tarjetas vinilos para el plato los timecode y esas cosas ... yo es solo por rapidez y eficacia...
Perdon si mi recomendacion no es la mas adecuada y nunca e probado los platos con traktor pero si tu dices qu ees lo mejor pues me reintegro jajaja :)
Subir
2
Ferk
#65 por Ferk el 10/10/2021
Es necesario desinstalar Reason 4 para instalar Reason 5?
Son compatibles los proyectos .rns de Reason 4 para ejecutarlos en Reason 5?
Los expertos en Reason 5 me recomendais hacer el cambio?
Voy a notar mejoras en el audio?
Espero sus respuestas. Saludos
Subir
Ferk
#66 por Ferk el 10/10/2021
la diferencia que notaras sera en la calidad de audio sobre todo, ya que la audio 4dj zumba bastante mas que la maya.....por lo demas, tu veras si te gusta mas traktor o virtual, para eso hay gustos muy diferentes.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2021-10-10-14-16-07-415_com.whatsapp.jpg
Subir
bocasucia
#67 por bocasucia el 10/10/2021
vedaabierta escribió:
Yo,siendo una guitarra nueva y habiendo intentado ya unos ajustes básicos, no le metía más mano, a la tienda y que lo solucionen del modo que consideren.

Eso lo primero, además si el que se la vendió es luthier, pues mejor que mejor.
Queda saber si es luthier de verdad o de los otros.
Si algún compañero tiene el mismo modelo y no tiene ese problema de acción, pues eso, devolución o, si puede, que la ajuste como es debido.
Saludos.
Subir
Ferk
#68 por Ferk el 10/10/2021
ELITE1 escribió:
Hasta hay correcto, lo ejecute de 2 maneras:

Una sin borrar los archivos antiguos y otra eliminandolos.

Pero ahora se ve que el firmware de la consola es antiguo y no funciona.

Pegarle un vistazo al archivo que he subido.

Gracias.

ya, lo que pasa que yo nunca tuve que actualizar el firmware y no sabria decirte la manera exacta de hacerlo, de todas maneras parece que viene todo muy bien explicado en ese pdf que subistes, no? no se te da bien el ingles o q? jejeje
Subir
bocasucia
#69 por bocasucia el 10/10/2021
Gizbo25 escribió:
Prodigyman en mi caso siento decirte que tuve que borrar los archivos antiguos,yo expongo mi caso, a lo mejor el tiene el mismo problema que yo.

tambien es verdad, solo que dije la manera mas sencilla de hacerlo...;)
Subir
Ferk
#70 por Ferk el 10/10/2021
Es que no veas que oferta la de Traktor.....
Subir
vedaabierta
#71 por vedaabierta el 10/10/2021
Pues si te compensa el precio, cambiale el puente por uno con perfil más bajo,que también los hay con selletas móviles y a correr.
Subir
Ferk
#72 por Ferk el 10/10/2021
vedaabierta escribió:
Pues si te compensa el precio, cambiale el puente por uno con perfil más bajo,que también los hay con selletas móviles y a correr.

Esa es una opción a considerar. La altura de este puente es 1,6 cm desde donde empieza el puente hasta que finaliza la selleta más alta. Recomiéndame alguno que si ya estuve investigando. Y si se pueden dar vuelta las selletas pues que mucho mejor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo