Bajo Para Metal: Afinaciones y cuerdas

DesertTheEyes
#1 por DesertTheEyes el 05/04/2013
La respuesta es no, no se puede usar una misma antena para recibir la señal de un microfono y transmitir la de un in ear, basicamente esto es por la intermodulacion que causaria la doble funcion.

Te recomiendo leer este documento esta en PDF. http://www.shure.com/ProAudio/TechLibrary/Audio_Professional/ssLINK/us_pro_wirelessmicrophonesy_ea
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
eddiewarlock
#2 por eddiewarlock el 05/04/2013
Yo tengo un bajo que me prestaron, un Whale...o sea, marca nisu, y le meti cuerdas de bajo de 5 cuerdas, y lo baje a B...no sonará super bien, pero da el apaño.
Subir
DesertTheEyes
#3 por DesertTheEyes el 05/04/2013
En un principio, no hay problema por instalar Windows Xp. Si lo hay puede ser lo siguiente:
- Necesite el Driver Sata. Hay dos soluciones:
1. Hay algunas Bios que tienen la opción, de dejar, el reconocimiento del disco duro, como standar, por lo que no te dará este problema.
2. Conseguir el dichoso driver (es de los drivers más complicados) y como han dicho por ahí, pulsar f6 cuando arranca el cd, para instalar el disco duro. Si hay suerte, con un Pen drive, con el driver, te valdría.
- No tengas drivers de Xp. Aunque muchas marcas de pcs, no faciliten los drivers para este sistema operativo desde su página (principalmente por presión de Microsoft) Podrás conseguirlo acudiendo directamente a la web, del fabricante de ese componente (web cam, dvd, gráfica...) Si no sabes el modelo, instala el Everest. El te dirá el componente que tienes y donde descargar el driver.
Mi mejor recomendación, es que no borres el sistema operativo. Haz un Dual Boot, así en caso de tenerlo que devolver en los días de prueba, evitarás pegas por parte de la tienda, ya que es como si lo devolvieras, sin una parte con la que te lo vendieron. Esto es extensible a los dos años de garantía. Hay marcas que se lavan las manos, si no tienes instalado el sistema operativo con el que te vendieron el pc. No cuesta nada, tener 8 gb, ocupados. Cuando pase la garantía, ya decidirás lo que quieras hacer.
Subir
1349
#4 por 1349 el 05/04/2013
bueno soy nuebo tengo un problema antes cuando grababa mis canciones con un simple micro de ordenador
me quedaban mejor que aora con un micro condensador

el problema esque desde que compre el micro condensador la voz me queda mas lenta que la pista
al escuchar grabar la cancion no me doy cuenta me doy cuenta cuando la escucho despues
me pueden decir porque porque esque tengo barios trabajos pendientes y por este problema no lo e podido hacer que puede ser ¿?¿?¿?¿?

gracias de antemano
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo