SI prisa no tengo y estos me molaron
ire mirando y a ver que saco en claro
gracias
Por cierto, se me olvidó comentarte. Yo ante la duda iría a por el Ibanez. Más que nada porque tuve alguno y no estaba nada mal.
saludos
Otra diferencia la tienes en las pastillas, dobles para el Cort y simples para el Ibanez. A mi me da que debe sonar mejor el Ibanez a no ser que quieras tocar rock duro ó similar. Yo prefiero unas buenas pastillas single coil en bajo... son más nítidas, en bajos activos tienes pegada de sobra y siempre te van a dar un sonido jazzero si lo quieres ecualizando unn poco. Pero bueno depende de lo que toques.
La verdad que no soy ningún bajista cualificado (más quisiera) pero te puedo decir que tengo un artisan desde unos años, y aunque el mío es un c4h que está por debajo del que te quieres pillar, te puedo decir que es un buen bajo el mástil es comodísimo, la acción de las cuerdas es muy buena y aguanta bien la afinación a parte de no ser nada "duro" de tocar, el mío se puede poner activo o pasivo, que esta muy bien, también tengo un Yamaha BB604 pero eso ya es otra historia. Espero que te sirva de algo.... Saludos.