Bandas que se destaquen musicalmente?
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
El rock en español nunca me gusto, me da la sensacion de estar poco trabajado, la banda de spinetta si bien usa armonias interesantes la noto media monotona y no encuentro nada distintivo que no pueda encontrar en cualquier banda que incorpore armonias de jazz y algunos arreglos, Emerson Lake and Palmers me gusto pero ando buscando un sonido un poco mas vanguardista, Opeth y Anathema (quizas porque escuche un par de temas) los note como que la mayoria de los temas son medio deprimentes(aunque me gusta esa musica, estaria bueno encontrar cosas que vayan un poco para arriba tambien y no todo oscuro y deprimente) Haken me gusto, seguire buscando mas de ellos, en este momento estoy escuchando algo de Tool, no la conocia la banda, parece muy prometedora
Es probable que este mal valorando algunas bandas, asique no se enojen si son fan de alguna de las que nombre jaja solo he escuchado unos pocos temas asique tampoco es parametro para criticar alguna banda, Un saludo!
Es probable que este mal valorando algunas bandas, asique no se enojen si son fan de alguna de las que nombre jaja solo he escuchado unos pocos temas asique tampoco es parametro para criticar alguna banda, Un saludo!
Al final cuando se busca eso siempre se acaba en el progresivo (en el campo del rock/metal)... XD
En fin, ahí yo te recomiendo bandas como The Aristocrats, Cosmosquad, Planet X, Blotted Science, Rush, Freak Kitchen, algunas cosillas de Therion...
Luego en españa tienes cosas decentillas como Iceberg, Perfect Smile.
En fin, ahí yo te recomiendo bandas como The Aristocrats, Cosmosquad, Planet X, Blotted Science, Rush, Freak Kitchen, algunas cosillas de Therion...
Luego en españa tienes cosas decentillas como Iceberg, Perfect Smile.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo