Hola a todos, este es mi primer post. Quería pediros ayuda, he tenido un pequeño accidente con mi squier vintage modified, y se me rayó el logo de "squier", así que decidí lijarlo y ponerle un decal de fender. Al lijar el logo de squier, como es lógico, se fue el barniz y el color que tenia. ¿Que aceite o barniz me recomendáis? Os adjunto una imagen de la pala de la guitarra. Un saludo y gracias de antemano a todos.
¿Que barniz/aceite me recomendáis?
OFERTASVer todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
Esmalte de uñas transparente.
Solo en la zona dañada.
Es un apaño pero lo puede hacer cualquiera.
Para hacerlo bien, hay que lijar toda la pala y barnizar de nuevo, nada recomendable si no lo has hecho antes.
Lo de la calca Fender, mejor por una de Ferrari o de Victoria´s Secret, que eso no es ilegal y lo de Fender si.
Solo en la zona dañada.
Es un apaño pero lo puede hacer cualquiera.
Para hacerlo bien, hay que lijar toda la pala y barnizar de nuevo, nada recomendable si no lo has hecho antes.
Lo de la calca Fender, mejor por una de Ferrari o de Victoria´s Secret, que eso no es ilegal y lo de Fender si.
Bueno, ilegal o inmoral, a mi me da lo mismo.
La cuestion es que, salvo honrosas excepciones, nadie conserva su primera guitarra aunque le haya jurado amor eterno y la tuya no es precisamente una PRS Private Stock, lo que me hace suponer que te acabaras deshaciendo de ella.
Y aunque tu avises de que es una Squier con DNI falso, el siguiente propietario podria hacerla pasar por autentica Fender, y lo que es peor, podria haber algun pardillo que se lo creyese.
En fin, que no lo veo etico.
La cuestion es que, salvo honrosas excepciones, nadie conserva su primera guitarra aunque le haya jurado amor eterno y la tuya no es precisamente una PRS Private Stock, lo que me hace suponer que te acabaras deshaciendo de ella.
Y aunque tu avises de que es una Squier con DNI falso, el siguiente propietario podria hacerla pasar por autentica Fender, y lo que es peor, podria haber algun pardillo que se lo creyese.
En fin, que no lo veo etico.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo