En fin, me encantaria improvisar, pero no se nada de ese mundo, por ejemplo, si veo un backingtrack en youtube que dice "blues en la menor" no se que tocar, ni que escalas quedarian bien, la ultima vez que pregunte esto me dijeron para aprender muchas escalas, si tal las puedo aprender, pero no se cuando emplear... enfin, si alguien me pudiera decir como se improvisa o bueno... las bases para buscar un poco sobre este tema....
Bases de Improvisación
Baneado
En fin, me encantaria improvisar, pero no se nada de ese mundo, por ejemplo, si veo un backingtrack en youtube que dice "blues en la menor" no se que tocar, ni que escalas quedarian bien, la ultima vez que pregunte esto me dijeron para aprender muchas escalas, si tal las puedo aprender, pero no se cuando emplear... enfin, si alguien me pudiera decir como se improvisa o bueno... las bases para buscar un poco sobre este tema....
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-39%Headrush MX5
Baneado
Pues intentaré lo de las pentatonicas y haber cuando me pongo a estudiar teoría en serio... Yo es que para algunas cosas soy muy corto de mente y la teoría no me entra bien, o no he escogido el libro ideal no se... pero con la universidad y época de exámenes me cuesta asimilar todo y me gustaría empezar a improvisar porque debe ser genial para relajar... si eso empiezo con las pentatonicas y una que otra mas y en verano ya empiezo con teoría, muchas gracias
Hace unos meses he editado "Armonia moderna paso a paso" en formato electrónico. Te dejo el link a ver si te ayuda http://www.clases-guitarra-online.com/libro-armonia-moderna/
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo