Supongo que con los drivers tiene q poder grabarse directamente con un programa multipista...
Yo tengo la misma pero sin USB, puedo grabar con una placa de sonido externa con entrada canon o plug.
ya , pero al momento de grabar simultáneamente las graba en diferentes pistas o en una única? en si tiene buena pinta y un precio bastante atractivo.....
yo supongo que en una sola pista, sino sería un lujo...
en principio si, tiene sus propios drivers asio y puede ser usada como interface de audio en un pc, conectas la xenyx 1024 via usb al pc y los altavoces o monitores del pc a las salidas output de la xenyx...
el unico problema es que no tiene salidas output simultaneas, es decir, no puedes enviar cada canal a una pista diferente, sino que todo sale en una sola salida stereo l-r...
puedes mezclar con la consola antes de grabar, pero lo que mandas a grabar no son pistas inidividuales, sino la mezcla stereo de todos los canales de la consola...
de precio esta muy bien, y ademas es un mezclador/tarjeta...lo necesario es saber que no puedes enviar cada canal a una pista de un secuenciador...sino que va todo a una salida stereo como si fuera cualquier mezclador o mesa de mezclas pequeñita...
si se necesitan grabar 3 entradas simultaneas, entonces la cosa requiere mas presupuesto...o se graba pista por pista, o una mezcla general, o si no minimo el doble de presupuesto...
Al parecer es así , gracias por su ayuda, ya me quedo claro lo de la "grabación simultanea".
La mayor parte de las mesas de mezcla usb no permiten grabar simultáneamente la pistas, estudiando mucho he visto la Alesis Mutimix 8 USB (y supongo que la 16 tambíén aunque no he mirado la información) y esas permiten grabar simultáneamente seguro. Lo único que me preocupa es que se conectan al Cubase vía Mackie control y no se como irá con otros DAW, seguramente me compraré esa si acabo de estar convencido de que podré utilizar otros softwares.