JomLabs en el video pone el email, que es este mimail8@gmail.com ahí le puedes escribir y él te dirá.
Tariu, vamos por partes, como dijo Jack el destripador:
Sí, hay montones de tester por tiendas, pero como éste y a ese precio, yo no los he visto (que no digo que no los haya).
Como tu bien dices al no conocerle, y ser un aparato relacionado con lo que este foro trata (y especialmente el apartado de taller), pues pido referencias, que creo que es el lugar, y tú como moderador deberías entenderlo, y está claro que no me fío, por eso pregunto.
La “duda” del envío, no me aparece por si es caro o barato, sino porque no me cuadra (y esto hace aumentar mi desconfianza). No sé cuánto pesará, pero una carta certificada por correos de 200grs 4,45€ (para los clientes no tengo ni idea), y no hace falta ser muy inteligente para saber que el beneficio viene del aparato.
En cuanto a lo de caro, aquí en España solo he visto uno, éste:
http://www.granada-audio.com/index.php?route=product/product&path=71_159&product_id=205
Como dije al principio, a un “torpe” como yo le viene mejor el del video (como puedes comprobar el euro y pico del envío no es mi preocupación), pero quisiera estar seguro. Eso sí, si tú sabes de uno más barato y con esas prestaciones y en un lugar de confianza, te agradecería mucho si me lo puedes decir, y seguramente alguno más del foro.
Saludos