ayuda!!!porfavor de algun usuario:D
vuelvo a cargar las pilas a este foro a ver si tengo suerte.saludos
Quizas no te gusto el sonido del pedal... lo habias probado en otros amplis?
si que lo probe con otros amplis pero con este no me suena nada definido
Si quieres utilizar ese tipo de pedales te recomiendo un ampli a transistores con un buen limpio
Hace poco vendí un Roland (el mejor limpio que he oído) admitía y sonaba perfectamente con cualquier efecto o pedal
pude ser pero no lo tengo y me he equivocado con el pedal o es que no le encuentro la ecualizacion
Yo tengo el mismo ampli y lo uso con el MXR ZW o el blackstar ht-dual, según el día, suena perfecto y mas heavy que el trueno y el rayo, ademas ahora blackstar tiene el ht-metal con dos canales, distorsión y un porrón más de distorsión XD
blackstar no amigo blackheart
Para que preguntas si no lees las respuestas? Tengo el mismo ampli (ya por segunda vez), te comentaba los pedales que le meto para que veas que se le puede sacar sonido metalero y que efectivamente se lleva bastante bien con los pedales.
el blackstar es un pedal claro!no lo conocia. creia k te referias al ampli,mil perdones.has probado algun boss metal zone es que igual me venia mejor por que el metalcore se me pasa de vueltas
Yo tambien tenia ese ampli con un pedal blackstar y se sacaban sonidos bastante buenos, concretamente el blackstar ht dist ...
Tambien depende del metal que quieras conseguir, claro ..