Blackheart handsome devil combo 15w para metal es posible?
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
Pues me temo que no es cosa de pedales,, es cosa de potencia ,,, al ser 15 w acaba saturando la valvula y como dices enguarra,, para tocar metal y sonar definido harán falta mas W,,,, bueno, eso , supongo yo ....creo..
Es cabezal o combo ?, yo lo usaba para ensayar con pedal blackstar con pantalla 1x12 engl v30, que mas o menos se defendia,,, eso en el ensayo, en directo no lo llegé a provar ..
EDITO: vale el titulo del post pone que es combo ... has probado a conectarlo a alguna pantalla externa ? mejorará bastante, igual con eso ya lo tienes..
Es cabezal o combo ?, yo lo usaba para ensayar con pedal blackstar con pantalla 1x12 engl v30, que mas o menos se defendia,,, eso en el ensayo, en directo no lo llegé a provar ..
EDITO: vale el titulo del post pone que es combo ... has probado a conectarlo a alguna pantalla externa ? mejorará bastante, igual con eso ya lo tienes..
Hombre, el ampli soporta toda la ganancia que quieras, lo que tendrás que ver es cómo la creas. Si tienes que subir el gain, prueba a aprovechar eso metiendole un overdrive de MXR o alguno de la serie de Satriani de VOX con el gain del ampli a tope, no te ciegues con lo que ya conoces, pásate por una tienda que tengan el blackheart y, mientras te aconsejan jejeje, que te dejen probar pedales en el a ver si alguno de los sonidos te convence mas que el del ds1, y si no, tampoco has perdido nada por pasar un rato 'jugando' :-)
bueno pos tenia este asunto olvidado,el problema era el pedal,que el metalcore tiene muchos graves y es muy bruto en distorsion practicamente casi la misma al minimo como al maximo,ahora tengo el metalzone y ya si que a cambiado la cosa suena como tiene que sonar en definicion ,distorsion.....vamos es un banco de trabajo comparado al ml-2,estoy muy contento con la adquisicion gracias a todos!!!!!!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo