Blog de Ciencia Ficción y Horror Cósmico

maserantes
#1 por maserantes el 25/06/2012
De verdad que no sé cuando he dicho que la transición estuviese mal o no fuese necesaria. Sólo digo que no fue justa ya que todos los españoles estábamos de una manera u otra coaacionados por el régimen que acababamos de superar, y que eso del borrón y cuenta nueva es lo que algunos les gustaría que hubiese pasado ya que tenían muchos crímenes por los que pagar.
Tampoco me parece normal que nuestros jueces se empeñen en procesar a Pinochet y los responsables de otras dictaduras en sudamérica cando aquí tenemos muchos y muy malos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Tannhäuser Gate.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 25/06/2012
El blog de tu amigo está muy bien compañero y tu tema que sirve como sintonía del blog está genial y es muy acorde a la temática del blog.
A seguir asi :brindis:
Subir
maserantes
#3 por maserantes el 25/06/2012
Hola a todos, tengo una problemilla con mi equipo de musica y platos.

Vereis tengo un equipo (mesa, etapa,altavoces y platos) y ayer lo desmonte y lo cambié de sitio. El caso, en uno de los platos, al subir los graves, empezaba a sonar un ruido de fondo y continuo, y solo cesaba cuando quitabas los graves, o sea, que si dejaba el disco parado pero la aguja en el disco, tb sonaba, luego permute los cables (plato-mesa) y no se q az pasao q ya me lo acen los 2 platos. Supongo que la cosa sera de la masa o de las agujas. Alguin sabe de q puede ser y como se soluciona??

Espero respuestas gracies!!
Subir
anchelico
#4 por anchelico el 16/04/2013
Maserantes, el blog no he tenido tiempo de visitarlo, pero la sintonía mola (y no tienes +1 porque aquí no salen las flechicas).
Por cierto ¿quién es el que habla?

:brindis:
Subir
maserantes
#5 por maserantes el 16/04/2013
hola, estoy tratando de abrir las lecciones como siempre, pero no se que pasa esta ves que cuando las abro me aparece:"live 5 change log!" y abajo:"prueba de productos adicionales", y no me deja salir de esas opciones que no me interesan! :twisted: , nunca paso eso, no se que es lo del change log!, sera una vez que me baje de hispasonic un programita que te cambiaba el log de los programas?..,al final nunca lo use porque me arrepenti,es mas...creo que ya lo borre,... a ver si alguien me ayuda que no se como volver a la normalidad! :roll:
gracias!
FLOR
Subir
anchelico
#6 por anchelico el 16/04/2013
Yo creo que la vi una vez (hace muuuucho) y casi no la recuerdo.
En serio, tengo un cuñado coleccionista de este tipo de pelis, pero como desde hace años en mi casa (y en la suya) no se ven más que pelis infantiles.

El próximo tema, con la voz de Carlos Jesús :borracho: :L:
Subir
maserantes
#7 por maserantes el 16/04/2013
sencillo es que salvaste el tema con un plugin que ya no esta instalado o no funsiona correctamente, a mi en lo particular me paso con el sonitus del Sonar 5

si utilizaste algun sonitus solo debes instalar los que trae el sonar 4, estos no dan este problema.

sino, trata de acordarte del plugin que usaste, reinstalalo y listo.
Subir
anchelico
#8 por anchelico el 16/04/2013
Prueba así.

No silves directamente al micrófono. Cambia el ángulo. Pon el micro mas alto que la boca y silva en horizontal. Puede que esa saturación sea el chorro de aire que mueve demasiado la menbrana en frecuencias muy bajas que no son muy audibles pero saturan el micro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo