Gain tiene de sobra, pero al estilo Tony Iommi, no para tocar death metal. Le metes un TS9 en el canal saturado y vuela en los solos.
Buenas! Queria comprarme un bogner alchemist,hay mucha diferencia entre el 1x12 combo y el 2x12 combo? cual os cogeriais?
se adapta al género pop rock,power pop?
muchas gracias!la diferencia de graves es mucha?es que me gusta la guitarra algo grave.que tal es el sonido limpio?
El 2x12 tiene mucho más cuerpo, tiene un sonido más redondo. Algunos se quejan de que acentúa su carácter algo "barroso", es cuestión de gustos. Yo tengo el 2x12. Curiosamente, vuelve locos a los técnicos de sonido a la hora de colocar el micrófono delante, por dos razones: la diferencia de tono de cada uno de los altavoces y la disposición en diagonal de ambos. El sonido limpio es limpio de verdad, hay que darle mucha ganancia para saturarlo. Tienes un interruptor de "Bright" que saca un sonido californiano muy guapo. También un interruptor de "Crunch" que rompe el limpio para sonidos blueseros.
buf.Que diríais,me merece la pena pagar 250 euros mas por el 2x12 nuevo,o compro el 1x12 de segunda mano?Cual sería mejor para un sonido power pop , pop tipo vetusta morla o algo mas rockero?
A mi para esos generos pop de los que hablas me gustan mas los Blackstar Artisan y algùn pedal que te guste.He visto videos de gente que los utiliza de esta manera para hacer mùsica tipo pop y suenan que te cagas.
Saludos.
La verdadd es que no lo veo yo como un ampli power-pop. Es más rockero. Si no lo has probado, no lo compres, tiene un sonido muy controvertido, lo amas o lo odias. Me encaja mucho más un Fender Twin Reverb, por ejemplo, o un Vox AC30.
tengo dos grupos uno de power pop tipo vetusta morla,los piratas.El otro es mas rockero,versionamos mucho QUEEN.Creo que voy a pasarme al vox que es el que mas pega en ambos estilos.Que diferencia hay entre el AC30 y el AC15?