EDIT: Pensaba que sebaz hablaba de mac refiriéndose a apple, y resulta que se refería a una marca de cosméticos llamada M.A.C. Gracias a ricky carrrasco por decirlo.
Alguien escribió:
Mucha falta hace que me contestes, a mi tu opinion no me vale de nada, no mientras venga de una persona (y te queda grande la palabra, y deberias saber porque) que no considero con la capacidad de distinguir entre una accion vil y una necesidad, a eso es lo que yo llamo no tener conciencia ni racionalidad.
La tolerancia, es un concepto que muchos definen a su beneficio, escudan sus malas acciones y vicios detras de el, y eso es precisamente lo que tu hiciste, tu comentario carece de respaldo, tanto moral como etico, es solo una babosada mezclada con tercermundismo.
Tu, admites el apoyar la tortura animal, y no lo niegues, por que en tu primer comentario fue claro que ese era tu objetivo.
Tu perdiste las formas primero, ni aqui en Venezuela, ni en Espana, ni en China tu comentario tiene cabida ni justificacion, asi que cuando tu opinion valga y no pase de una provocacion, hablamos.
A mi nadie, me va a hablar de logica ni de tolerancia y menos tu.
Por respeto a belial, ibanez93 y demás seguidores del tema, aclararé que ya he reportado un mensaje de este personaje y que intento no faltarle a las formas en ningún momento, mal que me cueste.
Tus planteamientos son, simplemente, dogmáticos y totalitarios. Lo que tú crees que es correcto es correcto, y si alguien plantea otra cosa, no merece ser llamado persona y blablabla a la hoguera con él. A mucha gente se la ha criticado por hacer este tipo de cosas, un tal Marcos Pérez, un tal Franco, un tal Mao (sí, en venezuela, en españa y en china siguen habiendo ejemplos de tu forma de pensar, mira qué curioso, qué pequeño es el mundo en el que vivimos). Eso debería hacerte replantear unas cuantas cosas.
Nadie te va a hablar de lógica y respeto, y menos yo, mientras te niegues a hacer un esfuerzo para comprender de qué te hablan. Mientras sigas en tu rincón de la cueva, negándote a mirar hacia otro lado, sólo conseguirás que progresivamente la gente deje de intentar convencerte. Quizá entonces creas que todos te han dado la razón.