Hola,abro el hilo pidiendo ayuda con.este dd3 japan etiqueta azul de me han.dejado para ver de encontrar la averia y/o algun posible diyer q se atreva a meterle mano...el pedal enciende y apaga pero no emite ningun efecto, hace años mi amigo lo llevo a una tienda en bcn donde lo dieron por muerto..sin.arreglo oosible..eso fue en los noventa antes de internet y sus facilidades para conseguir informacion de sus chips etc de la q se q hay en muchos foros yankis y europeos...me.voy a liar a sacar todo lo q pueda y ahunque como diyer estoy verdidimo como para meterme en.el ajo de cambiarle chips..si es q se encuentran..o descubrir cual.es el fallo..al menos conseguir averiguar q puede tener y si alguien.de por aqui se tira a la piscina de intentar arregalrlo...en.fin.toda ayuda a los gurus de los boss viejunos y en.especial de sus delays..sera bien.recibida..saludos ....ahi van.unas fotos..q si necesitais mas y mejorees ya haria..notad q en la foto de la parte de la placa por las pistas hay una.esquina en.la.que han.hecho algun.arreglo o ñapa..en.fin...a ver q puedo averiguar..
BOSS DD3Japan estropeado
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
No se aprecia ningun componente quemado ni cambiado aparte de esa soldadura oor detras de kos comoonentes..el sonido pasa igual inalterado este en on como off...en.fin a.ver q se le ouede hacer antes de venderlo para piezas....asi tengo parado tambien un.boss psm5 rojo japan.tambien q de encontar a alguien..preferiblemente de por aqui bcn....llevaria a.ver si vuelven a la.vida..este lleva dos o tres jrc4558 pata negra y es una.tentacion.sacarselos y aprovecharlos..en.fin.lo.dicho..si alguien se atreve a mirarlos...
Se agradece el detalle,he estado mirando hilos en otros foros y parece ser q el intento de arreglo q sufrio en primera instancia es uno de loos fallos mas comunes..el diodo q protege el primer chip..se inteento cambiar haciendo una ñapa y no se consiguio..segun.me.cuenta el dueño del pedal...posteriormente y tras años de estar en un cajon..lo intento hace unos años yen un tecnico mas cualificado q lo dio por irrecuperable...y tras otros años mas me lo ha dejado a mi para que indague e intente su recuperacion...conclusion q se intento cambiar el diodo pero la placa quedo muy tocada oor detras e intento reacer la pista con estaño y acabaria por joderlo del todo...o no..jejebbe..yo he intentedo desoldarlo y volverlo a cambiar..pero veo muy dificil q funcione dado como queda la pista...esta tarde le meto fotos..esto es todo lo q he podido averiguar y hacer en estos dias...el modelo parece ser de los primerisimos dd3 jaos..saludos y de nuevo gracias por reflotar...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo