Boss metal core ml-2 VS mxr fullbore metal

Anthony
por el 24/04/2016
quisiera saber cual es una buena distorsion entre estos dos pedales ya que toco grupos como machine head, slipknot, etc.. y quisiera opiniones de estos pedales.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -44%
    Hughes&Kettner Spirit of Metal
    49 €
    Ver oferta
  • -44%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    49 €
    Ver oferta
Telmo Jackson
por el 25/04/2016
Hola!

Pues son bastante parecidos, en su día yo también tuve esa duda y me acabé decantando por el ML2 (que por cierto tengo en venta) probé los dos y simplemente me gustó más el tono del Boss.

El MXR tiene más ajuste de medios y del scoop de medios, el Boss no te deja ajustar medios pero el tono que tiene para mí es perfecto, entonces para qué complicarnos.

A parte el MXR tiene una puerta de ruido que va bastante mal y no te recomendaría usar porque se nota muchiiiiisimo cuando está funcionando y cuando no, y una puerta de ruido no se ha de notar que está ahí.

Es una decisión de que tono te gusta más. Si te gusta más ajustarlo y probar pues el MXR pero para mí el tono del Boss es muy bueno y con los ajustes lvl, low, high y drive me vale, siempre me han gustado los pedales con buen tono y poco ajuste.
Subir
Anthony
por el 25/04/2016
si el pedal boss lo eh visto varios review y suena muy bien y el mxr tiene bastante en cosa de medios,el boss le da mas peso pero sus distorsiones de ambos son muy buenas a mi parecer y en primer momento estaba decidido por el boss pero despues el mxr suena muy bien aunque tiene lo unico que no me gusta son sus medios
Subir
Telmo Jackson
por el 25/04/2016
Si te gusta el tono del Boss, sobre todo el scoop que hace porque es lo que no podrás modificar, ve a por él. Te será más cómodo manejarlo y encontrar tu sonido con menos controles si tienes un pedal que, en base, ya te gusta como suena.
Subir
Anthony
por el 25/04/2016
si porque en cosa de medios el mxr o le quita mucho o le aumenta aunque si me gusto su distorsion tambn y una pregunta en cuestion de noise gate cual me recomiendas el boss noise gate o el isp decimator lo veo mas simple el isp ya q solo tiene una perilla xD
Subir
Telmo Jackson
por el 25/04/2016
Si vas a usar un pedal de distorsión y el canal limpio del ampli cualquiera de los dos te vale (para esto el decimator es mejor), si vas a usar el loop de efectos del ampli y las distos del ampli a parte de pedales te irá mejor el Boss porque tiene send y return.
Subir
Anthony
por el 25/04/2016
solo usare canales de otros pedales y nno usare ninguna distorsion ni efecto del ampli entonces para el decimator me voy?
Subir
Telmo Jackson
por el 25/04/2016
Es un pedal realmente caro para ser una puerta de ruido, pero si vas a usar un metalcore a tope de gain un decimator te dará la vida.
Subir
Anthony
por el 25/04/2016
asi es caro ya vi en amazon cuanto esta pero por el momento por el boss ya q no tengo aun mi pedalera armada uso un multiefectos y decir q sus distorsiones no son buenas menos su puerta de ruido q en los armonicos me lo corta asi q estoy viedo eso por el boss por ahora
Subir
mahoney
por el 25/04/2016
Hilo hiperrepetido. Hay uno mismo igual de hace pocos dias.

Usad el buscador, por favor.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo