Estoy orgullosísimo de pertenecer a esta comunidad, todo lo que se aprende y todos los problemas que han resuelto... y es que no encuentro otra manera de agradecerlo mejor que ofreciendo mi primera maqueta a todos vosotros de forma gratuita.
Y no ha sido facil, pues me ha costado decidirme si colgarla o no, ya sea por vergüenza, reparo... pero hace poco un compañero nuestro, Jaime Márquez, ofreció su disco, y pensé: ¿Porqué no?. El "disco" lleva grabado un año, y siempre ha sido para disfrute personal; de hecho, solo mi novia lo ha escuchado.
Quiero que quede claro, no soy un virtusoso guitarrista, no soy gran compositor ni mucho menos un gran productor, pero no vengo a demostrar nada, simplemente vengo a compartir un sentimiento con todos vosotros, algo muy personal para mi. Quizás me equivoque y resulte que no gusta a nadie, que lo que ofrezco no tiene calidad, pero me gustaría que esto se tomase como un agradecimiento a lo que es esta comunidad.
El track list es el siguiente:
-Agnosia
-Furia del viento
-Necronomicon
-Luna
Resurrecturi
-Magia
-Despertar
-Sakura
El disco ha sido grabado en mi casa por mi y con un pc, es decir, de forma casera, y puede que no haya quedado de la mejor forma posible, aún así, creo que suena decente. Espero que lo disfruteis tanto como yo ofreciendolo a todos vosotros.
Link de descarga:
http://www.mediafire.com/?7kqtoqqvao25ao6