Bruce Springteen toca Purple rain
OFERTASVer todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Harley Benton DNAfx GiT
ales1111 escribió:Yo no oigo su guitarra ,no se lleva una cejuela en el 3 traste o 4 ,y no se parece muy comodo lo que hace.
A que no, perdona, que el oído tampoco...
Hijo mío, si no oyes la guitarra y ni ves en que traste lleva la cejilla... ¿Qué quieres ver?
Ponlo a pantalla completa anda, que igual te aclaras mejor...
Vaya tela.
PD: qué suerte también que han encontrado el backing track al estilo de la E Street Band, oye.
Pues es que no sé que quieres... Lo estamos viendo todos menos tú... Pues nada, estamos todos ciegos.
Estoy viendo la púa de Nils Lofgren desde aquí. La de pulgar para fingerpicking. La que ha usado toda la vida, vamos.
Es para que veas que hay lo que no existe y luego hay lo que tú no ves. No son la misma cosa aunque te lo creas. Que tú desconozcas algo no quiere decir que no exista. Que tú creas otra cosa es lo que da pena, la verdad. Ya crecerás y te darás cuenta.
Estoy viendo la púa de Nils Lofgren desde aquí. La de pulgar para fingerpicking. La que ha usado toda la vida, vamos.
Es para que veas que hay lo que no existe y luego hay lo que tú no ves. No son la misma cosa aunque te lo creas. Que tú desconozcas algo no quiere decir que no exista. Que tú creas otra cosa es lo que da pena, la verdad. Ya crecerás y te darás cuenta.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo