He tenido un Blackstar HT20 y la verdad que suena de lujo, es bastante versátil, pero le falta potencia para ensayar en grupo (por eso lo vendí)...así que por 100€ más yo de tí miraría un Blackstar HT40 Club, no lo he probado pero tienen que estar dpm...
Tengo en camino un Hughes & Kettner statesman quad el84 (40 vatios a válvulas), lo tiene un colega y suena de muerte, es también muy versátil pero menos cañero que los blackstar, es otro rollo...en tho***ann está en 569€ muy buen precio...
En cuanto al Tiny Terror, mi hermano lo tiene en cabezal y dos 1x12, y que decir que no se sepa de este bicho...suena cojonudo pero no es tan versátil, es muy rockero y solo tiene un canal, a mi me encanta como suena pero para rockanrolear, creo que no puedes pedirle mucho más...en cuanto a la potencia para mí también va algo justo, ensayé un par de veces con el y bueno...me oía más que con el blackstar HT20 porque son dos pantallas y daba más sensación de potencia pero no sé...
También tuve un cabezal Bugera 6260 hace una semana pero lo vendí...de construcción se veía bastante robusto la verdad, las distorsiones son buenas pero el limpio ni con una strato era limpio...y también desconfiaba un poco de él, aunque a mí no me dió problemas, por todo lo que hay por internet sobre fallas y tal, además demasiada potencia desaprovechada por lo que al final terminé vendiédolo para volver a los combos de potencia media y de paso aprovecho un flightcase nuevo que tengo vacío...
Resumiendo, de los tres que comentas, de cabeza el Blackstar.