Hola, primero que todo me voy a presentar, me llamo Leonardo y soy de Chile. Yo también poseo un Bugera V22 hace aproximadamente 1 año y 6 meses. Este e smi primer amplificador a tubos y sencillamente no puedo estar más contento con este bello amplificador. antes de comprar este ampli lei muchos comentarios, especialmente en este sitio, y despues de ver los pros y contras decido comparme el mio.. y creo que fue la mejor decision que pude haber tomado, viendo la relación costo beneficio.
A mi amplificador también le he hecho algunas modificaciones.. la primera que realice fue cambiar las valvulas de la etapa de potencia. Le puse unas sovtek que me han dado muy buen resultado. Despues decidi cambiar las del prvio y he elegido unas JJ, las cuales cambiaron mucho el tono de esta pequeña bestia y para mejor.
Lei en muchos foros que no era tan necesario cambiar el parlante que traia.... pero hace poco decidi cambiarlo y elegi un Eminence Legend 1218 (de 150W) y el cambio fue realmente asombroso.. el amplificador ganó mucho en definición, respuesta alos ataques, etc. se convirtió en otro amplificador.
Des pues de esa modificación decidi que no queria perder el parlante que traia y recorde que había visto en este sitio este post acerca de convertir el combo en cabezal, asi que me decidi a volver a leerlo y a llenarme de valentía para realizarlo.
A diferencia de Superbon decidí no cortar el mueble original y hacer mis propios muebles (por si algun dia llegara a venderlo en su forma original). No explicaré la forma en que hice los gabinetes (2 de 1x12) ni el mueble, pero quiero compartir con ustedes el resultado casi final (faltan algunos detalles pequeños).
Espero les guste