peavy vypyr , traen buenas emulaciones aunque yo le agregare un metal muff jeje , yo tengo el de 30 w que trae un altavoz de 12"
La verdad que he estado mirando esos amplis y me encantaria poder tenerlos y lo que dices es cierto, siempre he pensado que te gastas 300 euros y es mejor quizas ahorrar un poco mas y te consigues un equipo que vayas a tener durante mucho mas tiempo, yo pensé en el vypyr porq yo practicar practico en casa y me tengo que estar moviendo continuamente por ensayos o tocar, y tampoco poseo una gran fortuna ya que cn 17 años no se puede tener mucho y ademasquiero meterme en una Jackson.
Mi eqipo es la BC Rich Kerry king jrv y un Line6 de 15 W, pienso que tener un ampli de por ejemplo 100W en casa es tonteria ya que si se toca en cualquier sitio te lo van a microfonizar y pienso que un poco menos de potencia no seria malo (aunqe prefiero tener 100W xD pero voi a lo practico y no a derrochar) , y no puedo estar gastandome dinero en pedales, asiqe estaba buscando un ampli que pueda usar su distorsion y pueda cambiar de efectos, quizas si querria meterme en un wah wah... asique no se como decidirme.
No se si es derrochar gastarme 500 euros en 100W y no los vas a usar, o te gastas 300 en un combo mas barato de menos potencia con pedalera y que vas a aprovechar... No se... quizas los 100 W te sirvan en un ensayo al lado de una bateria pero tampoco vas a darle ni 50 ya que te explota la cabeza si estas al lado...
Opiniones porfavor :S
en tu caso ve por el vypyr entonces , yo con el de 30 no tengo problemas en los ensallos:) yo estuve en el dilema de si comprar el de 75 pero como a veces lo utilizo en casa me parecia demasiado aunque en un futuro quisiera uno de 75 , y como no quieres gastar en pedales creo que el vypyr seria la opcion , pero buscate el de 30 , saludos
Con 30W voi bien al lado de una bateria?
Si, yo con 3 o 4 de volumen voy bien
se , yo lo pongo a 13 y ufffffffff.............
disculpa, tienes un line 6 y quieres un vypyr? me parece que no es una diferencia considerable en sonido. yo diria que ahorres mas. con respecto a la potencia, te buscas uno con reductor de potencia, con lo que podras saturarlo en tu casa y para ensayos y demas te da el volumen
la cosa no era por el cambio de sonido sino por la variabilidad de sonidos que tiene el vypyr y por la pedalera, ya que un valvular me requiere pedales de distorsion y limpios si quiero cambiar el vypyr te trae la sanpera y con eso te las arreglas, y no se si un cabezal y una pantalla a valvulas seria gastarme demasiado, practicar en casa cn un valvular de tanta potencia seria desaprovecharlo y al tocar poray como se va a microfonicar pues...
Que lio xD
el vypyr es mucho mejor que el line 6 , cuando lo compre hice muchos test hehe , en el caso si optas por el de 30 o posteriores le pude agregas el sampera como dijiste y despues si es tu opcion le puedes agregar un pedal , aunque el sampera bastaria