Si te va el sonido Hard Rock,y buscas versatilidad, mirate la serie jvm de marshall, quizá algún jvm410h o jvm410c de segunda mano entre en tu precio. Ese ampli lo usa Dave Mustaine, creo que también Slash.
yo estuve mirando el ma50c pero lei alguna cosita y no lo ponian demasiado bien en cuanto al sonido de distorsion...
era una review de alguien, que lo habia probado y no convencia, y en general las criticas que he visto no son demasiado buenas (buscando en google informacion es como lo he visto)
mmmm bueh yo lo probe hace tiempo y sonaba bastante bien tenia el sonido que queria pero tambien tenia esa duda
alguien mas que me ayude ?
El ampli al que te refieres, tiene buen limpio? Si es así, las distorsiones las puedes solucionar con un buen pedal. Y si quieres una distorsión valvular, yo te sigo recomendando el Marshall jvm, en cualquiera de sus versiones, son muy versátiles y tienen un sonido brutal tanto el limpios, como en crunch estilo ac/dc, pasando por el hard rock, y puedes tocar metal burro sin ningún tipo de problema.