Pero que hace con el Peavey en casa? O arrastrandolo por el lodazal con la pantalla de camino a ver los colegas para tocar. Tal vez tiene una mansion, eso no lo se, y levanta camiones con un brazo.
Creo que necesita algo transportable que le de para tocar en casa, grupo y estudio. De ese tipo que le recomendamos? Uno que sea conmutable y transportable?
arco lo que dice es verdad sorry si no lo especifique rius pero si necesito algo que lo puede usar en mi casa aveces con mis colegas y cuando toque concierto tambien algo transportable sorry si no lo dije algo con esas caracteristicas pero que suene bien suene duro porque mi line 6 iv cuando toco con mis amigos con la bateria y la cantante no se oye y el otro guitarrista tiene un marshall mg50 que deja a el mio sin voz el mio ni se oye alado de el por eso necesito algo pueda transportar pero tambie que suene duro algo como el diseño que tiene el marshall MA50 o el bugera 333 o el blackstar los engl me encantaria buscar uno que sea versatil ya que aveces en la banda tocamos cosas como bon jovi y aveces vamos asta children of bodom o megadeth o trivium
sorry si no especifico pero gracias por comentar
recomiendenme algo mas please
A ver, si es para casa, y tambien para estudio y tal vez algun concierto, y por lo que quieres, te podria servir el Laney LG de 30 watts, he escuchado que es bueno, tiene un limpio aceptable y una buena distorcion, ese para casa da bien sobrado y para estudio da bien, para conciertos tendrias que microfonearlo :/
Lo acabo de escuchar y de verdad que me gusta el sonido que saca es muy bueno pero mi duda es sera bastante fuerte para ponerse enfrente de un marshall de 50 watts porque yo soy el lead y necesito escucharme y con mi line 6 de 30 watts me es imposible competir contra un marshall de 50 watts esa es mi duda o no se si ay uno con mas fuerza ?
Pues en ese caso seria el Laney PRISM de 60 watts creo que se llama, ese no lo he escuchado, pero dicen que es igualmente bueno, y mas grande, ademas, podras competir con el marshall de 50 watts, a menos que el marshall sea a valvulas, si es a transitores como el Laney no hay problema, incluso en realidad, creo que este laney tiene una valvula en el previo, no se donde creo que escuche eso...