y alfonso_j el marshall que dices lo vi yno esta mal en ebay venden uno de segunda mano a buen precio pero quisiera saber cual es el precio si fuera nuevo nuevo en dolares por marshall me llama la atencion ese el MA50C y los demas tambien pero son caro no se tambien se me ocurrio algun blackstar porque el engl es muy bueno pero muy caro pa mi
En busca de ampli
y alfonso_j el marshall que dices lo vi yno esta mal en ebay venden uno de segunda mano a buen precio pero quisiera saber cual es el precio si fuera nuevo nuevo en dolares por marshall me llama la atencion ese el MA50C y los demas tambien pero son caro no se tambien se me ocurrio algun blackstar porque el engl es muy bueno pero muy caro pa mi
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
ah ya pense si es 60 watts esta bien no lo pensare con ese por ahora tengo algunas occiones como de marshall el dsl el ma50c tambien esta el blackstar ht60 soloist y el peavy 6505 plus 112 tambien me llama y lo que me gusta es que todos son valvulas no es que odie os transitores pero probando un transitor contra un valvular me voy con el valvular y lo que me gusta es todos ya traen un pedal pa cambiar de canal y boots asta horita esos me llama la atencion mas
#31 pero 60 watts sin reductor, es una locura para tu casa. no lo podras pasar de 2 el volumen y no lo podras saturar. no hay un calculo exacto de cuantos watts de ampli a transistores equivalen a los de valvular, pero con uno de 30 o 40 w sonara mas fuerte que el marshall (suponiendo que es de transistores)
#32 Te equivocas, un ampli de 60w valvular equivale a 60w a transistores, que de la sensacion de que suene mas fuerte ya es tema de las valvulas y sus características sonoras., pero la potencia es la misma.
Al, tema te aconsejo que te mires el Laney Ironheart 60w, este trae un reductor de potencia hasta 0,5w y no suena nada mal para el precio qeu tiene. un saludo!
Al, tema te aconsejo que te mires el Laney Ironheart 60w, este trae un reductor de potencia hasta 0,5w y no suena nada mal para el precio qeu tiene. un saludo!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo