la serie BB de Yamaha no deberías dejar de mirarla, yo tuve un BB614 y la calidad precio es muy alta
Creo que dices dolares (es lo que entiendo cuando dices "dlls") y yo pago en €, como dije anteriormente no puedo pagar en efectivo por lo cual no puedo comprar de segunda mano.
Echaré un vistazo a los Yamaha a ver que tal, gracias por la respuesta!
Echale un vistazo a los G&L l-2000 o 2500 de la serie tribute. En mi opinión son lo mejor que se puede comprar en ese rango de precios. Ademas son muy versatiles (tienes sonido desde MM a Jazzbass o Precision), activo con posibilidad de pasivo, bobinas en serie o paralelo. Yo lo tengo y estoy muy contento con el, eso si agenciate una buena correa porque pesa bastante, jeje.
1
Yo tambien te recomendaria los G&L de la serie tribute. Yo tengo unos desde hace un par de años y va muy bien, tiene bastante salida y el sonido es muy bueno. Los de acabado translucido son swamp ash, yo lo tengo en acabado natural y tiene una veta muy chula, con buenos acabados.
Cuando yo lo compre "Premium" era que tenia una tapa de arce rizado. Pero ahora en la página de G&L no aparece nada de premiums. Lo que si pone es que el acabado tobacco sunburst lleva la pala igual que el cuerpo.
Pero si esos son a los que me referia. Para mi son bajazos de más nivel del precio que tienen.
Es verdad que se ven muy poco con el diapason de Arce. Aqui, en Madrid, tienen G&L en Todobajos y en Ardemadrid (que yo sepa) pero no se si tienen con diapason de Arce (desde luego en la página web no los tienen).
Yo lo tengo en acabado natural y con diapason de palorrosa y me gusta mucho. En diapason de arce en bajos tengo muy poca experiencia (solo un sterlin sub ray5 que me acabo de comprar para probar con las 5 cuerdas), asi que no opino sobre si se nota mucho la diferencia.
Por cierto, muy guapo el bajo del video.