Se buscan colaboradores para una revista que sale de una web de ayuda e iniciacion a la guitarra la web "rock and roll para muñones".
La revista (gratuita) en formato PDF que aun esta en proscesos de formar plantilla.
para la que se necesitan colaboradores.
-Redactores.
-Entrevistadores.
(tenemos barajadas ya lguna entrevista que otra).
-Guitarristas con algo que mostrar al mundo.
-Asesores tecnicos que sepan de guitarras y o luthieria (o que sepan mucho del tema)
para un posible consultorio.
-Gente que quiera publicar sus reviews de instrumentos en ella..
(hay una seccion de reviews de guitarras aun sin dueño)
-Bloggers que quieran publicar alguno de sus articulos
tenemos ya un blogger que publicará alguno de los suyos como c´ronicas de conciertos...etc..
-Gente que sepa de musica en genral y de rock ´n roll en
particular o blues
(hay una seccion llamada ecos del pasado en la que se tratan grupos de los 60´s 70´s 80´s 90´s que aportaron mucho a la musicapero no se les reconocio el merito).
En principio lo que fue una iniciativa de unos foreros ha terminado siendo un gran trabajo por lo que se va viendo(yo mismo publico 2 articulos)
la revista es de tirada gratuita por lo que no hay retribucion pero como digo, si algo quereis mostrar al mudo esta es vuestra oportunidad.
La revista ya dispone de diseñador grafico y de diseño propio y esta todo bastante organizado.
Ademas buscamos grupos profesionales(vamos que ya conozcan el directo) que quieran darnos una entrevista.
Dejad un post si os interesa o que tal os parece la iniciativa
no hace falta ser profesional (es mas nadie salvo el diseñador grafico lo es) pero si algo tienes que compartir con los demas, es una buena oportunidad (yo por ejemplo con mis dibujos)
es un buen momento para unirse ya que esta empezando y por supuesto los que alli somos, estamos dispuestos a llevar la revista a donde haga falta.
dejaré el link a la web si les parece bien a los moderadoeres.
La revista (gratuita) en formato PDF que aun esta en proscesos de formar plantilla.
para la que se necesitan colaboradores.
-Redactores.
-Entrevistadores.
(tenemos barajadas ya lguna entrevista que otra).
-Guitarristas con algo que mostrar al mundo.
-Asesores tecnicos que sepan de guitarras y o luthieria (o que sepan mucho del tema)
para un posible consultorio.
-Gente que quiera publicar sus reviews de instrumentos en ella..
(hay una seccion de reviews de guitarras aun sin dueño)
-Bloggers que quieran publicar alguno de sus articulos
tenemos ya un blogger que publicará alguno de los suyos como c´ronicas de conciertos...etc..
-Gente que sepa de musica en genral y de rock ´n roll en
particular o blues
(hay una seccion llamada ecos del pasado en la que se tratan grupos de los 60´s 70´s 80´s 90´s que aportaron mucho a la musicapero no se les reconocio el merito).
En principio lo que fue una iniciativa de unos foreros ha terminado siendo un gran trabajo por lo que se va viendo(yo mismo publico 2 articulos)
la revista es de tirada gratuita por lo que no hay retribucion pero como digo, si algo quereis mostrar al mudo esta es vuestra oportunidad.
La revista ya dispone de diseñador grafico y de diseño propio y esta todo bastante organizado.
Ademas buscamos grupos profesionales(vamos que ya conozcan el directo) que quieran darnos una entrevista.
Dejad un post si os interesa o que tal os parece la iniciativa
no hace falta ser profesional (es mas nadie salvo el diseñador grafico lo es) pero si algo tienes que compartir con los demas, es una buena oportunidad (yo por ejemplo con mis dibujos)
es un buen momento para unirse ya que esta empezando y por supuesto los que alli somos, estamos dispuestos a llevar la revista a donde haga falta.
dejaré el link a la web si les parece bien a los moderadoeres.