He estado buscando varias opciones de interfaz, en otro hilo me recomendaron la Roland UA-25EX, que tiene entre otras cosas compresor/limitador, fuente de alimentación phantom y también es preamplificador, en sí, todo lo que he estado buscando, con esta maravilla lo único que me faltaría comprar sería un buen micrófono de condensador y a grabar!, lo malo es que la UA-25EX ya está descontinuada y me dicen que solo venden un modelo más reciente que es la La UA-55 que tiene compresor, pero se accede a el por software.
Y bueno, veo que por software no tiene caso, ya que tengo programa para comprimir y pues sinceramente quiero un compresor harware, pues cuando tenga que editar la grabación solo tenga que añadirle detalles y ahorrarme el comprimir y todo el trabajo que hago sin un compresor, en fin, este es el motivo del nuevo hilo, me gustaría saber que interfaz me recomiendan y que tenga todas las funciones de la UA-25EX, lo que pretendo es ahorrarme comprar un fuente de alimentación phantom, un preamplificador, interfaz, etc. y claro que pueda conectar a mi pc por USB y que sea compatible con cualquier clase de windows.
Gracias por sus respuestas.