Busco canciones de "Surf"
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Holaaa....
Pues mira casualidad, llevo unos meses sacando temas instrumentales de rock surf. Dices que tienes un pedal de tremolo pero tambien te haría falta otro de revers. Si tu ampli tiene pues listo.
Como decía ahora mismo estoy sacando temas junto con mi hermana a la batería y yo a la guitarra, estoy buscando bajista pero va ha ser tarea muy dificil.
Tenemos montados temas de grupos que han mencionado los compañeros; Lost Acapulco, Los Coronas, The Ventures, Dick Dale y otro grupazo que me encanta, The Bambi Molesters, de Croacia.
Saludos a todos y ha disfrutar de la música surf!!!
Pues mira casualidad, llevo unos meses sacando temas instrumentales de rock surf. Dices que tienes un pedal de tremolo pero tambien te haría falta otro de revers. Si tu ampli tiene pues listo.
Como decía ahora mismo estoy sacando temas junto con mi hermana a la batería y yo a la guitarra, estoy buscando bajista pero va ha ser tarea muy dificil.
Tenemos montados temas de grupos que han mencionado los compañeros; Lost Acapulco, Los Coronas, The Ventures, Dick Dale y otro grupazo que me encanta, The Bambi Molesters, de Croacia.
Saludos a todos y ha disfrutar de la música surf!!!
Baneado
Te pongo unas cuantas,todas de los 60s.
Ventures "Walk Don't Run"
Surfaris "Wipe Out"
Rumblers "Boss"
Crescents "Pink Dominos"
The Del-tones "Let's Go Trippin'"
King Curtis "Beach Party"
Pyramids "Penetration"
Jack Nitzsche "The Lonely Surfer"
Chantays "Pipeline"
Son todas instrumentales,vocalmente tienes a los Beach Boys de la primera epoca sobre todo.
Ventures "Walk Don't Run"
Surfaris "Wipe Out"
Rumblers "Boss"
Crescents "Pink Dominos"
The Del-tones "Let's Go Trippin'"
King Curtis "Beach Party"
Pyramids "Penetration"
Jack Nitzsche "The Lonely Surfer"
Chantays "Pipeline"
Son todas instrumentales,vocalmente tienes a los Beach Boys de la primera epoca sobre todo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo