Hola,yo tengo el Boss y el Ditto. El Boss es completisimo, todo lo que lleva de serie suena bien pero lo que grabes tu, a mis orejas...no,y tengo un buen ampli. El Ditto lo he adquirido hace poco y es todo un juguete también, suena genial,24 bits,pero "sólo" cinco minutos de grabación y no puedes guardar tus loopers en memoria. Hay tres tipos,el normal no llega a 100€, el stereo y el Fx que es stereo también,este lleva efectos. Estos dos últimos tienen el punto de que puedes importar y exportar backings tracks. Ya te digo, tengo los dos y voy jugando con ellos,me gustan los dos. Decirte que el Boss viene sin adaptador...vamos los dos,pero el Ditto stereo lleva cable USB, un detalle.
Baneado
para estas cosas esta el compraventa. allí será mas fácil que alguien vea lo que buscas.
Si lo que buscas es sencillez y buen sonido vete a por el ditto sin dudarlo. 5 minutos dan mucho mas juego del que piensas. Para directos es cojonudo, entra en cualquier huequito...
Hola amigos,
hace unas semanas me decidí por un RC-20XL Loop Station precisamente de un forero. Gracias por los loopers que me vais mandando por privado. Un saludo!
Chicos, debido a un lamentable y defectuoso servicio de correos, me he quedado sin looper. Llevo mas de un mes esperándolo y al haberlo enviado por carta ordinaria, no hay quien lo reclame ni quien lo localice. Con esto os digo dos cosas: todo por correo certificado y que sigo buscando algo...
El forero que me lo vendió ha tenido a bien devolverme la mitad del dinero, por lo que mi presupuesto se reduce a la mitad.
Creo que ya solo puedo aspirar al Ditto sencillo... alguien tiene algo asi?
Yo lo tengo y es cojonudo tio.
Va de perlas y con un buenisimo respeto al tono. Lamento lo de correos,es habitual. Animo