vaya, si que vale caro el CE-2, ni lo sabia, no sabria decirte, ese chorus de boss no lo he probado, yo tuve este hace años:
https://www.thomann.de/es/boss_ch1_super_chorus.htm
Lo vendi y ahora me arrepiento por que me gustan mucho los pedales boss, creo que voy a vender todos los que tengo y voy a ir juntando pedales de boss a ver si los consigo todos, por lo pronto ya tengo el DD-2, el DS1 y el turbo overdrive amarillo que lo consegui hace poco y me gusta muchisimo, es como un tubescreamer pero mejor.
Pues el loco box este me lo regalo un colega todo destripado, con los cables cortados y sin jack ni nada, cogi un tester y me puse a seguir las pistas a ver donde iva cada cosa y pude identificar el 80 por ciento de los cables, me faltaban 2 o 3 y encontre una foto del pedal abierto y se veia a donde ivan jajajaja, eso fue un triunfo, asi lo puse en marcha y despues lo vendi, el negocio del psiglo, un monton de horas averiguando donde iva cada dable para venderlo por cuatro duros.
A mi no me gusto demasiado, era un pelin ruidoso y tampoco tenia nada de especial, pero tambien te digo que yo de efectos entiendo bien poco, tengo el nux ese amarillo chorus y de todos los que he tenido es el que mejor me suena, y es un chorus de 20 euros, con los delays esos baratos me pasa igual, tengo un par de ellos y otros que he tenido y tambien me suenan bien, mi especialidad son los pedales de distorsion eje, con efectos los puristas ven las diferencias y aprecian la calidad del vintaje, yo no tio.