Bueno allá vamos...aún tengo que matizar el color del arte, que ahora no me acuerdo el código exacto de la pintura, lo he hecho aproximado
de lujo, yo con el tema de la pintura la verdad es que no controlo nada, hice varias cosas y me quedaron como el culo y ya al final ya de pintura si acaso cuando la patrona me manda a pintar el piso y alguna cosa mas a brochazos jejejejeje.
Yo los ultimnos pedales que hice compre papel de pegatina y voy a una copisteria con el papel y les paso un pdf con el dibujo, me lo sacan, lo recorto y luego lo pego, la verdad es que es barato, rapido y queda bien, este es un ejemplo que te adjunto, luego tambien hay una tienda que les mandaba yo el pdf y lo imprimen en pegatina de brillo, y esa queda mucho mejor, y tampoco salia caro, por 20 euros me hacian pegatinas para un monton de pedales jeje.
Pues está bien también...cada uno se busca la vida como puede jeje
Huy huy... anoche termiene el tremolo... ya estoy pensando en wah wah, o en poner en marcha un reverb a resortes que me vino en lancaja de un combo. Estoy entre esos dos.
Yo la verdad es que para el diseño soy malisimo, y tampoco tengo ganas de lijar y pintar... . El primer pedal que me hice es un fuzz a ese lo meti en un pote de crema vacio. . El del medio en la foto es una copia de un ts-9... todos soldados en placa perforada, nada de kit comprado.
Y la verdad es que tengo en mente un delay y un chorus, por eso entre en el hilo. Lo del BBD no lo tenia en cuenta.. le voy a pegar un ojo. Para el delay, en otro hilo se esta hablando del vhip FV-1, Ya es digitsl y hay que meter programacion de por medio, y el integrado sale arriba de 10 euros..