Llevo meses dandole al coco para comprarme un multiefectos para tocar y tener muchos sonidos o configuraciones pero soy totalmente análogo y me pierden todas las posibilidades que hay y no sé realmente si un multiefectos es lo que busco.
Bicheando veo Nux, Pod, Zoom, Hotone, Ampero, Mooer, Helix y que cada uno es de un precio distinto y las descripciones la verdad que me lían más porque unos veo que pone multiefectos pero que llevan emulación de 43 amplificadores.
Siempre he huído del Eleven rack porque renegaba de estas cosas pero ahora que veo que es más estético e intuitivo quiero darle un tiento.
A mí me gustaría comprar "algo" para enchufar al ordenador y que salga el sonido por los altavoces o auriculares, o directamente unos auriculares.
Yo tengo mi amplificador preparado totalmente para ensayar en casa y local sin problemas, pero es eso, el sonido de mi ampli. Si a lo mejor quiero tocar alguna versión o canción de alguien con un sonido totalmente opuesto, pienso que un ultiefectos con la cantidad de cosas que lleva y que estamos ya en el futuro, sonará de lujo.
Mi pregunta es, de todas las posibilidades que hay de multiefectos, cuál es una que pueda conectarse al ordenador directamente sin nada más (para usar los altavoces del ordenador), que tenga buen sonido (obviando las diferencias entre analógico y digital) y no cueste lo que cuesta un Helix?
Si tienes una de las de estos últimos años y puedes comentar el sonido o posibilidades, incluso la dificultad de su manejo sería bonito. Durante muchos años he trabajado con equipos en los que he tenido que aprender de cero varias veces su funcionalidad, no tengo problema en cacharrear.
Gracias de antebrazo.