Cabezal para metal 300-500€
OFERTAS Ver todas
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
si tiene que ser cabezal te aconsejo un Bugera 6262 que para metal son muy buenos, son como una copia del Peavey 6505, pero si estás dispuesto a darle una oportunidad a un combo te aconsejo el Peavey 6505+ 112 que vale unos 520 € y es una bestia
https://www.thomann.de/es/peavey_6505_plus_112_combo.htm
y el bugera que no lo he encontrado:
https://www.thomann.de/es/peavey_6505_plus_112_combo.htm
y el bugera que no lo he encontrado:
Gracias tio¡¡ el buguera ya lo conozco porque lo tiene un coleguita mio y la verdad que por el precio que tiene (unos 440€) es un pepino, pero quiero ir viendo cositas ya que todo esto, entre conseguir los cuartos y demas tejemanejes, va a llevar tiempecillo, y cuanto mas mire pues mejor¡¡.
Mas opciones que os espero gente¡¡¡¡
Mas opciones que os espero gente¡¡¡¡
mirate el bugera 333xl , es un fiera y tiene unos canales fabulosos, a mi personalmente me encanta, cuesta unos 500 euros pero es una buena inversion.
Precio BUGERA 333XL INFINIUM . Amplificador de valvulas para Guitarra. Amplificadores Valvulas 120 W
Precio BUGERA 333XL INFINIUM . Amplificador de valvulas para Guitarra. Amplificadores Valvulas 120 W
Pero los bugera a ver, son mas de 100w valvulares, es como dice la gente, a esos amplis no les vas a sacar chicha ni en el local, porque del 3 o 4 como mucho no creo que los pases, si fuesen 60 w a valvulas comoo el 6505+ combo pues es otra cosa, si le sacas el rendmiento pero nose, 120 w como es el 333xl me parece una bestialidad.
Mirate el Randall rg 150, si ya se que acabo de decir que 120 w es una bestialidad, pero este es a transistores y bajo volumen, creo yo que te dara mejor resultado que el bugera, pero vamos solo probe el 6262 y a bajo volumen le faltaba chicha, ese cuerpo que solo se obtiene a alto volumen o con un overdrive
RANDALL RH-150-G3PLUS HEAD - Thomann Cyberstore Español
Tambien tienes:
HUGHES&KETTNER ATTAX100 HEAD - Thomann Cyberstore Español
Y ya que dices que te gusta pantera y tal que mejor que:
DEAN GUITARS DIME HEAD - Thomann Cyberstore Español
Mirate el Randall rg 150, si ya se que acabo de decir que 120 w es una bestialidad, pero este es a transistores y bajo volumen, creo yo que te dara mejor resultado que el bugera, pero vamos solo probe el 6262 y a bajo volumen le faltaba chicha, ese cuerpo que solo se obtiene a alto volumen o con un overdrive
RANDALL RH-150-G3PLUS HEAD - Thomann Cyberstore Español
Tambien tienes:
HUGHES&KETTNER ATTAX100 HEAD - Thomann Cyberstore Español
Y ya que dices que te gusta pantera y tal que mejor que:
DEAN GUITARS DIME HEAD - Thomann Cyberstore Español
Mucho ojo con los Bugera que habeis citado. Del buscador del foro:
Problema valvular de BUGERA 333xl - Guitarristas.info
buguera 6262 roto a los 2 dias.. - Guitarristas.info
Problema con Bugera 6260 - Guitarristas.info
Problema Bugera 333 XL - Guitarristas.info
Problema Bugera 333XL, Pierde el sonido. - Guitarristas.info
Mis casos cercanos: un compañero que lo tuvo que mandar a reparar a los 2 meses a Alemania, y un técnico de mi sala de ensayo que en una misma semana que estuve allí para un arrelgo, le llegaron dos 333xl con la misma avería.
Con ese presupuesto tienes para meterte en un buen cabezal de segunda mano y no tener que volver a comprar en un futuro, sin dudarlo. Yo personalmente por esa pasta y con los grupos que has citado, me estiraría un poco e iría de cabeza hasta un Engl Screamer de segunda mano. Si no te llega, pues un Thunder.
El comprar de segunda mano tiene otra ventaja importante respecto a las compras superbaratas a ciegas en alemania: vas a probar el sonido, con tu guitarra y tu pantalla. Es algo vital.
Saludos
Problema valvular de BUGERA 333xl - Guitarristas.info
buguera 6262 roto a los 2 dias.. - Guitarristas.info
Problema con Bugera 6260 - Guitarristas.info
Problema Bugera 333 XL - Guitarristas.info
Problema Bugera 333XL, Pierde el sonido. - Guitarristas.info
Mis casos cercanos: un compañero que lo tuvo que mandar a reparar a los 2 meses a Alemania, y un técnico de mi sala de ensayo que en una misma semana que estuve allí para un arrelgo, le llegaron dos 333xl con la misma avería.
Con ese presupuesto tienes para meterte en un buen cabezal de segunda mano y no tener que volver a comprar en un futuro, sin dudarlo. Yo personalmente por esa pasta y con los grupos que has citado, me estiraría un poco e iría de cabeza hasta un Engl Screamer de segunda mano. Si no te llega, pues un Thunder.
El comprar de segunda mano tiene otra ventaja importante respecto a las compras superbaratas a ciegas en alemania: vas a probar el sonido, con tu guitarra y tu pantalla. Es algo vital.
Saludos
danny-10010894 escribió:los bugera donde son fabricados? y porque fallan tanto?
los Bugeras son amplis a válvulas fabricados en china. la fiabilidad reducida se debe a que para ahorrar costes no usan los mejores materiales como puede llevar un Engl o un peavey o Marshall de los buenos y pasan por menos controles de calidad y tal.
de todas maneras si los cuidas bien no tienen por que fallar, yo creo que en parte su fama se debe a que muchas veces son el primer ampli a válvulas que compra la gente y los valvulares son algo mas "delicados" que un ampli a transistores...
Aryend escribió:los Bugeras son amplis a válvulas fabricados en china. la fiabilidad reducida se debe a que para ahorrar costes no usan los mejores materiales como puede llevar un Engl o un peavey o Marshall de los buenos y pasan por menos controles de calidad y tal.
de todas maneras si los cuidas bien no tienen por que fallar, yo creo que en parte su fama se debe a que muchas veces son el primer ampli a válvulas que compra la gente y los valvulares son algo mas "delicados" que un ampli a transistores...
ahh entonces es de gama baja de amplis a valvulas, es como un MA de marshall no? , a diferencia de que el MA es vietnamita:brindis:
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo