Simplemente he dado mi opinión. Lo que haga cada uno con su dinero es cosa personal. Me parece que para metal , un cabezal valvular ,por 300 ,para directo, no hay nada bueno, decente para ir empezando puede ser, incluso un buguera si me apuras, pero es algo temporal.
Lo que le he dicho al compi, es que ahorre un poco más y por calidad precio le he dado una opción bastante buena.
Y el que tuvo o tiene un Laboga lo sabe.
Pero si tiene prisa y poco presupuesto pues un ampli con buen limpio, un LANEY por ejemplo y un buen pedal, y no llega a los 300
1
Es que el problema viene en directo, o llevas un equipo in ear y todo muy guay microfoneado, o no te oyes con 50w, en metal no, lo siento, en otros estilos pues si claro.
Tampoco el compañero dice que metal va a hacer, pero como el batera le pegue duro....
En ensayos puede ser, pero en vivo, muy justo.
Que luego no lo subes del 4 pero el cuerpo que da es otra historia.
A veces es mejor que sobre y no que falte.
1
#52 Tocamos Trash metal
Pero vamos en directo he tocado con mi actual Micro Dark junto al de mi compañero bajista que es un Marshall de bajo y sin problemas oye
Y sobre lo del batera, un poco fuerte vamos pero tampoco una bestialidad JAJAJAJA
Pues mira, otra opción te doy.
LANEY ironheart irt 60h
Lo usé durante años para thrash y bastante bien, empujado con un OD, brutal, 3 canales y muy versátil y lo tienes por 450 en compraventa,.
1
También he encontrado esto, ¿que opináis?
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#55 . En sonido si vas solo a tocar Trash, el Randall ese te sirve, no te supondrá dinero a largo plazo porque no tendrás que complicarte con tema válvulas ni mantenimientos. Tiene 2 canales y loop por lo que es "versátil" y lo que buscabas. Ahora no se que altavoces tienes, pero necesitas unos que aguanten 300W de potencia sino los quemaras....
#56 Ostia pues tengo una pantalla Buguera 2x12 de 160W jajajaja
Le has pegado un ojo a algún laney IronHeart? Creo que hay un cabezal de 15 watts con dos canales, que a mi parecer están bastante bien.
Con un válvulas de 100W o un solid de 300 eres la pesadilla de cualquier técnico de sonido. Te van a hacer tocar con el volumen a las 3.
Eso sí, si alguien se deja la puerta abierta la puedes cerrar tú a guitarrazos.
Saludos.
#59 JAJAJAJAJAJA lo tendre en cuenta muchas gracias