Cabezal para metal sobre 300 pavos

Guillem Del Campo
#49 por Guillem Del Campo el 29/12/2016
Cordero Lobero escribió:
No hay que columpiarse en un diezel
No exageremos
Claro que es una exageración, por eso lo digo si el compañero tiene un presupuesto no le demos ideas que cuesten el doble.
Cordero Lobero escribió:
Un Laboga anda en 600 en segunda mano y patea cráneos y es para toda la vida.
Por supuesto, pero ya estamos otra vez, el doble del presupuesto por un ampli que hay que tener suerte para encontrarlo de segunda mano y que después de esto este en condiciones y no te tengas que gastar dinero en un técnico.
Cordero Lobero escribió:
Lo que no puede ser es gastar 300 en un ampli que no le va a convencer y en 3 meses lo malvende , para eso mejor un buen limpio y un buen pedal
Bueno con el Jet City de 50W tienes un buen limpio completamente a válvulas y con la diferencia de precio entre este y el Laboga de segunda mano te puedes comprar un par de pedales muy buenos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
J6C
#50 por J6C el 29/12/2016
Simplemente he dado mi opinión. Lo que haga cada uno con su dinero es cosa personal. Me parece que para metal , un cabezal valvular ,por 300 ,para directo, no hay nada bueno, decente para ir empezando puede ser, incluso un buguera si me apuras, pero es algo temporal.
Lo que le he dicho al compi, es que ahorre un poco más y por calidad precio le he dado una opción bastante buena.
Y el que tuvo o tiene un Laboga lo sabe.
Pero si tiene prisa y poco presupuesto pues un ampli con buen limpio, un LANEY por ejemplo y un buen pedal, y no llega a los 300
Subir
1
Guillem Del Campo
#51 por Guillem Del Campo el 29/12/2016
Cordero Lobero escribió:
Simplemente he dado mi opinión. Lo que haga cada uno con su dinero es cosa personal. Me parece que para metal , un cabezal valvular ,por 300 ,para directo, no hay nada bueno, decente para ir empezando puede ser. Lo que le he dicho al compi, es que ahorre un poco más y por calidad precio le he dado una opción bastante buena.
En esto estoy totalmente de acuerdo :D Las prisas y el presupuesto los enemigos eternos de la musica jeje
Subir
J6C
#52 por J6C el 29/12/2016
Es que el problema viene en directo, o llevas un equipo in ear y todo muy guay microfoneado, o no te oyes con 50w, en metal no, lo siento, en otros estilos pues si claro.
Tampoco el compañero dice que metal va a hacer, pero como el batera le pegue duro....
En ensayos puede ser, pero en vivo, muy justo.
Que luego no lo subes del 4 pero el cuerpo que da es otra historia.
A veces es mejor que sobre y no que falte.
Subir
1
JesusThunderAce
#53 por JesusThunderAce el 29/12/2016
#52 Tocamos Trash metal

Pero vamos en directo he tocado con mi actual Micro Dark junto al de mi compañero bajista que es un Marshall de bajo y sin problemas oye

Y sobre lo del batera, un poco fuerte vamos pero tampoco una bestialidad JAJAJAJA
Subir
J6C
#54 por J6C el 29/12/2016
Pues mira, otra opción te doy.
LANEY ironheart irt 60h
Lo usé durante años para thrash y bastante bien, empujado con un OD, brutal, 3 canales y muy versátil y lo tienes por 450 en compraventa,.
Subir
1
JesusThunderAce
#55 por JesusThunderAce el 29/12/2016
También he encontrado esto, ¿que opináis?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2016-12-29-00-42-21.png
Subir
Guillem Del Campo
#56 por Guillem Del Campo el 29/12/2016
#55 . En sonido si vas solo a tocar Trash, el Randall ese te sirve, no te supondrá dinero a largo plazo porque no tendrás que complicarte con tema válvulas ni mantenimientos. Tiene 2 canales y loop por lo que es "versátil" y lo que buscabas. Ahora no se que altavoces tienes, pero necesitas unos que aguanten 300W de potencia sino los quemaras....
Subir
JesusThunderAce
#57 por JesusThunderAce el 29/12/2016
#56 Ostia pues tengo una pantalla Buguera 2x12 de 160W jajajaja
Subir
White Lotus
#58 por White Lotus el 29/12/2016
Le has pegado un ojo a algún laney IronHeart? Creo que hay un cabezal de 15 watts con dos canales, que a mi parecer están bastante bien.
Subir
semifuso
#59 por semifuso el 29/12/2016
Con un válvulas de 100W o un solid de 300 eres la pesadilla de cualquier técnico de sonido. Te van a hacer tocar con el volumen a las 3.

Eso sí, si alguien se deja la puerta abierta la puedes cerrar tú a guitarrazos.

Saludos.
Subir
JesusThunderAce
#60 por JesusThunderAce el 29/12/2016
#59 JAJAJAJAJAJA lo tendre en cuenta muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo