Que cable me recomendais?

kapo
#1 por kapo el 20/10/2007
Me he dado cuenta hace poco que mi ampli me pitaba porque los cables que tengo son malisimos, de hecho nunca me habia gastado mas de 8 o 9 euros en un cable.
Mi problema era que el ampli me chillaba y mucho mas cuando ponia distorsion, hasta que un dia puse uno de los nueve cables que tengo en el local y el ampli no hacia nada,no chirriaba (noe sun acople, es un ruido constante), lo cambie, y empezo a pitar con otro cable, y con otro y con otro, y me di cuenta que de los nueve cables estaban jodios,aunque no literalmente, porue resulta que esos mismos cables, en el ampli del otro gitarra no le pita el ampli, el suyo es un peavy 212 y el mio un carvin a valvulas, el nomad 112, y supongo que sera mas sensible o que porque a mi me pita.
Por esto, me gustaria que me recomendarais unos buenos cables para evitar estos problemas...tampoco me quiero gastar 30 o 40 euros en un cable ni na de eso.
muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Ivan
#2 por Ivan el 20/10/2007
Creo que voy a suicidarme, es lo mejor....
Subir
axe72bcn
#3 por axe72bcn el 20/10/2007
sinsosio escribió:
¿Que soft es ese que dices? suena interesante

Eso eso, cuenta... que soft dices?? generador de melodias y arreglos increibles ??

ñaña!
Subir
kapo
#4 por kapo el 20/10/2007
Por cierto, hubo un programa muy bueno en la 2 hace ya años que se llamaba "Fuera de serie", que grababa conciertos y los transmitia.Que ha sido de ese tipo de programas?.Como han cambiado las cosas.
Subir
Nando
#5 por Nando el 30/11/2007
Cual es la diferencia además del precio? será mejor fruity si yo quisiera sólo controlar midi???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo