Ok, entonces realiza la segunda prueba.
Bueno, se percibe algo de interferencia al darle con el alfiler, pero nada fuerte, casi imperceptible...
Ok, ya sabemos que tienes un problema en la salida. Para saber si la falla es en el iintegrado, vas a repetir la segunda prueba, pero en los puntos que indica el diagrama que te puse. Le puse números a los puntos para que me cuentes como te fué. No olvides poner el pote de volumen al máximo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hecho!
En 1 y 2 suena el HUMMM, pero en el 3 no.
Que bueno!. esos resultados están correctos. Resulta que veo un error en el diagrama que tu pusiste. Te pongo dos dibujos para que revises. Un dibujo explica donde esta el error y el otro muestra una conexión buena que debería tener el circuito. Revisa y me cuentas.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Ah! qué bien! Pero la conexión que muestras en el segundo dibujo ya estaba en el diagrama original (al menos yo la he hecho en el circuito), así que solo tendría que eliminar la conexión del dibujo de arriba, no?
Eso es correcto. Sólo tienes que eliminar la de arriba ( la que te marqué en rojo).
Bien! Funciona! Salvo que el pote del gain funciona en el sentido contrario :/ Por lo demás ya estoy listo para conectar el footswitch.
Que bueno que ya funciona..!. Cuando tengas todo armado de nuevo, te indico como invertir el control de Gain si llega a ser necesario.
Suerte.
Perfecto. Me puedes indicar cómo irían las conexiones ya con el footswitch? Creo que cuando lo conecté la primera vez no lo hice bien...