No sé cuál es la marca que montaba Micky en el vídeo. Mi recomendación para pedaleras, cable Mogami 2319 y conectores HiCon (o Adam Hall, que creo que son los mismos con con otro logo), porque además de la calidad, sueldan muy bien para el cable de tierra en los conectores tipo "pancake".
Los cables marca Sommer también están muy bien de calidad/precio (en cuanto a especificaciones son mejores por su baja capacitancia), pero para mi gusto son demasiado rígidos para una pedalera. Para latiguillos, y si los pedales están bien fijados o no hay que hacer mucha vuelta, puede valer.
Esto, para soldarte tus propios cables a medida.
En cuanto a cables sin soldar solo he tenido experiencia con los George L's, y pese a su buena calidad, el sistema no me resultó fiable, ya que a veces, con el tiempo, los cables acababan venciendo por el extremo atornillado y perdían la conexión. Hay otros como Lava o Planet Waves, pero no tengo experiencia.
Esta página tiene un listado de marcas, modelos y valor de capacitancia/metro (cuanto menos mejor), por si te vale de referencia:
http://www.shootoutguitarcables.com/guitar-cables-explained/capacitance-chart.html