O que al final de los años 50, los amplis se empezaban a romper de los tubos y a la gente les empezo a gustar mas asi. Segun lei por ahi
Menudo gilipollas.
Es triste ver energúmenos que destrozan equipo cuando hay gente que no tiene ni para cuerdas.
En fin...
3
Este señor puede hacer lo que le salga de los huevos!!!
1
Se nota que no es una Gibson… la pala ha sobrevivido.
2
Vaya pedazo de imbécil, no es Pete ni Jimmy, eso ya está visto y pasado de moda.
Se ha enterao que hay un cacharro que le clona todo eso justo después de subirlo al escenario y cablearlo todo.
En serio...el tio tiene un gran problema de control de la ira.
Cuánto odio... Dejad al chaval que camine, que camele... Si el chaval camela pegarle un poquito a la multiefectos o camela pegarle al ampli pues dejadlo.
8
Bueno, yo creo que es parte del marketing. Ese vídeo es viral, y el show donde hizo eso mítico. No creo que fuera su mejor equipo y la promo lo ha pagado con creces.
Para mi el único original en este campo fue Jimi
Se la va a hacer nueva con un arduino.
La llamará Rosalia Pedalboard
1
jajajjaja, vaya paliza colega, si parece que haya un tema personal y todo entre Bruce y el tío que va dentro de Eddie, jajjajja.
En mi opinión, en este caso tiene algo de sentido el destrozo, aunque a mí personalmente nunca me ha gustado esto de ver romper guitarras.