Cuando te cabreas con tu equipo
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
#1 . Es un tour bastante frustrante para la banda.
Según se reportó, al vocalista se le fastidiaron las cuerdas vocales después de un concierto en un lugar con mucho polvo... Tuvieron que suspender unas cuantas presentaciones y devolver la pasta y asumir los costos.
Apenas y pudieron retomar la gira.
Según se reportó, al vocalista se le fastidiaron las cuerdas vocales después de un concierto en un lugar con mucho polvo... Tuvieron que suspender unas cuantas presentaciones y devolver la pasta y asumir los costos.
Apenas y pudieron retomar la gira.
No entiendo tanta inquina con Mike McCready por aquí, la verdad... un tio que toca en una de las mejores bandas de los últimos 30 años, sin hacer ruido, sin vanagloriarse ni copar revistas y portadas como otros etc... una banda además comprometida desde sus incios con mil causas y que siempre se han negado a participar del showbussines, han concedido escasisimas entrevistas a tv y han hecho muy pocos videoclips. Antes de la era de youtube e internet eran muy desconocidos a nivel personal e interno como banda, y era porque ellos querían.
Oye, el tio ha tenido un mal dia y listo. Se le ve pidiendo disculpas al final del vídeo. Está claro que pierde los nervios.
He llegado a leer que no es competente... ¿que no es competente un tio con 30 años de carrera, discos y giras mundiales? Este tío tiene mas capacidad de resolver problemas sobre un escenario que todos nosotros juntos, seguro. Ha perdido los nervios porque es humano.
Se le ve pidiendo disculpas al público al acabar el concierto, os gusta crucificar mas que a Poncio.
Yo te creo, hermano.
Oye, el tio ha tenido un mal dia y listo. Se le ve pidiendo disculpas al final del vídeo. Está claro que pierde los nervios.
He llegado a leer que no es competente... ¿que no es competente un tio con 30 años de carrera, discos y giras mundiales? Este tío tiene mas capacidad de resolver problemas sobre un escenario que todos nosotros juntos, seguro. Ha perdido los nervios porque es humano.
Se le ve pidiendo disculpas al público al acabar el concierto, os gusta crucificar mas que a Poncio.
Yo te creo, hermano.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo