Caché para las fiestas de tu pueblo (según El Plural)
OFERTAS Ver todas
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
-11%Boss DD-500
-
-35%Valeton Dapper Indie
noyk escribió:- Nadie podía tocar en el mismo escenario que ellos. Como resultado de esto hubo que montar otro escenario, otra PA...
- 45 minutos antes del concierto de Mago de Oz, no podía haber música. Ni en directo ni grabada, o sea que tocamos nosotros y luego nada durante tres cuartos de hora.
En ocasiones, supongo que se ponen determinadas condiciones por haber penado mucho cuando no se era conocido.
Eso de "Cuando seamos famosos..."
En Huesca he tocado varios años seguidos en el Jardín de Verano "contra" gente como Tam Tam Go,
Burning y algún otro del estilo.
Me encantaba ir al Jardín de Verano. Solo salíamos de ahí para dormir.
Ponían siempre dos escenarios. En una ocasión los pusieron juntos. Se podía pasar de uno a otro andando.
Para "Logística" mejor dos, que todos apiñados en uno y sacrificando montaje y posibles malos rollos.
De los sitios que mejor recuerdo tengo.
Os dejo las entrevistas del Manager del Mago de Oz, que también lo fue del Canto del Loco, o José Mercé. No recuerdo dónde leí lo que contaba anteriormente:
https://elpais.com/cultura/2021-11-28/la-redencion-de-tibu-el-poderoso-manager-que-paso-cuatro-anos-en-la-carcel-por-una-querella-de-el-canto-del-loco.html
https://www.themetalcircus.com/entrevistas/entrevista-tibu-manager-mago-de-oz-el-canto-del-loco/
Espero que no se considere offtopic, ya que habla que con el grupo con el que más pasta ha ganado a sido Mago de Oz, y ahora están mucho peor que Dani Martín. Cuenta cómo convenció a los de Sony para que los contratase y todo eso. Así como anécdotas del mundillo de otros artistas.
Yo también creo que, y esto es algo conjetural mio completamente, que el Txus debe ser un ególatra de mucho cuidado, y como decís por ahí, si le invitan a Pasapalabra, y va dando el cante, no le vuelven a invitar, y eso también repercute en la publicidad de la banda. Recuerdo cuando los Mojinos tuvieron un revival cuando al Sevilla le pusieron de coach o de algo de un programa de esos de la tele.
https://elpais.com/cultura/2021-11-28/la-redencion-de-tibu-el-poderoso-manager-que-paso-cuatro-anos-en-la-carcel-por-una-querella-de-el-canto-del-loco.html
https://www.themetalcircus.com/entrevistas/entrevista-tibu-manager-mago-de-oz-el-canto-del-loco/
Espero que no se considere offtopic, ya que habla que con el grupo con el que más pasta ha ganado a sido Mago de Oz, y ahora están mucho peor que Dani Martín. Cuenta cómo convenció a los de Sony para que los contratase y todo eso. Así como anécdotas del mundillo de otros artistas.
Yo también creo que, y esto es algo conjetural mio completamente, que el Txus debe ser un ególatra de mucho cuidado, y como decís por ahí, si le invitan a Pasapalabra, y va dando el cante, no le vuelven a invitar, y eso también repercute en la publicidad de la banda. Recuerdo cuando los Mojinos tuvieron un revival cuando al Sevilla le pusieron de coach o de algo de un programa de esos de la tele.
Oviedo 2020.
Con el visto bueno por parte del Principado para celebrar los conciertos de pago de San Mateo en el Auditorio, la junta de gobierno local dio de paso el pasado día 20 las contrataciones de los principales artistas del cartel. Así, David Bisbal sumará en emolumentos -con IVA- 45.980,00 euros, convirtiéndose en el artista de más caché de esta edición de San Mateo. El almeriense se subirá al escenario del Auditorio el próximo 13 de septiembre para 700 personas.
Rozalén, tras su caída del cartel el año pasado luego del vuelco electoral, por fin podrá tocar en Oviedo. Aunque en una situación completamente distinta fruto de la emergencia sanitaria provocada por el coronavirus. Su caché: 42.300 euros. Tras ellos, el violinista Ara Malikian percibirá por su actuación 29.645. Camela 22.900, León Benavente, 21.780 y el folclorista Carlos Nuñez, 19.360. La contratación del resto de músicos, con cachés inferiores a los 18.000 euros, no pasaron el trámite de la junta de gobierno y fueron firmados por el negociado de Turismo a través de contratos menores.
Con el visto bueno por parte del Principado para celebrar los conciertos de pago de San Mateo en el Auditorio, la junta de gobierno local dio de paso el pasado día 20 las contrataciones de los principales artistas del cartel. Así, David Bisbal sumará en emolumentos -con IVA- 45.980,00 euros, convirtiéndose en el artista de más caché de esta edición de San Mateo. El almeriense se subirá al escenario del Auditorio el próximo 13 de septiembre para 700 personas.
Rozalén, tras su caída del cartel el año pasado luego del vuelco electoral, por fin podrá tocar en Oviedo. Aunque en una situación completamente distinta fruto de la emergencia sanitaria provocada por el coronavirus. Su caché: 42.300 euros. Tras ellos, el violinista Ara Malikian percibirá por su actuación 29.645. Camela 22.900, León Benavente, 21.780 y el folclorista Carlos Nuñez, 19.360. La contratación del resto de músicos, con cachés inferiores a los 18.000 euros, no pasaron el trámite de la junta de gobierno y fueron firmados por el negociado de Turismo a través de contratos menores.
Puesto a que se lo gasten, prefiero que sea en música que en toros, por ejemplo. Que además si no lo hacen "resulta que no traen a nadie".
Eso sí, en conciertos públicos debería haber una norma que obligará a contratar teloneros locales o por lo menos provinciales, para aprovechar a dar a conocer a estas bandas.
Eso sí, en conciertos públicos debería haber una norma que obligará a contratar teloneros locales o por lo menos provinciales, para aprovechar a dar a conocer a estas bandas.
mane_ escribió:Leiva 215.000 en Vigo...
https://metropolitano.gal/enfoque/cuanto-paga-el-concello-de-vigo-por-cada-concierto-de-castrelos/
Según esto 515.387 euros... y entradas a 12€.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo