Caché para las fiestas de tu pueblo (según El Plural)

Rubiolus
#49 por Rubiolus el 02/08/2022
se podria con esto
http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/DJ/DJ-Software/Reloop-Spin-Digital-Vinyl-System/art-DJE0003070-000
o esto
http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/DJ/DJ-Software/MixVibes-DVS-Ultimate-/art-DJE0003406-000

posdata:soy novato y no tengo ni puta idea
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
Westone
#50 por Westone el 02/08/2022
Hola,

quiero cambiar el disco duro de mi ordenador. Actualmente tengo un par de discos duros seagate, uno de 320gb y el otro de 160, ambos a 7200rpm. Los dos discos tienen ya unos cuantos años y se me quedan pequeños.

Voy a quitar los dos y poner un disco nuevo. Mi duda es si un WD Caviar Green 2TB 64Mb(caché) es una buena elección (gira a 5400rpm).

Nunca grabo más de dos pistas simultaneamente, aunque uso algunos plugins bastante grandes como pueden ser los pianos Ivory.

¿Alguien tiene este disco duro como único disco en su PC?

Espero que me podáis ayudar, ya que no me gustaría comprarme un disco y después experimentar problemas de algún tipo.

Gracias y un saludo.
Subir
zuriain
#51 por zuriain el 03/08/2022
¿Nadie puede hablar sobre su experiencia con un portátil con i3/i5/i7?
Subir
2
IsmaelDB
#52 por IsmaelDB el 03/08/2022
Cuando hablo de implementar el BrITCH de forma sencilla y nativa, al estilo de la Rane TTM 57SL, me refiero en el supuesto controlador de 4 canales que podría estar por llegar, no en el DDJ-S1... Estoy seguro de que el precio sería tan desorbitado que, aunque incluyeran la licencia de Live en el pack, seguiría siendo excesivo. Aun así, estrenar el combo Ableton-Serato-Pioneer sería irresistible para algunos. ¿A caso no se venden bien los CDJ2000? Son un pepino pero baratitos no son...

Esta claro que, con el DDJ-S1, haría falta un controlador a parte para lanzar los samples si no quieres hacerte la picha un lío (más aun sin posibilidad de remapear en ITCH...). A ver si los de NI se tiran al rollo y, por su décimo aniversario estrujándonos los bolsillos, nos dejan gratis la actualización de Traktor 2011 con posibilidad de grabar y lanzar samples... A mi Xponent aun le quedan botones por asignar para poder parecerse un poco más a la S4 :mrgreen:
Subir
WashBurn
#53 por WashBurn el 03/08/2022
hola. Pues no se que es lo que puede estar pasando ya que de repente de unos dias para aqui me ha empezado a suceder que al importar un archivo midi de una cancion,en las pistas suele aparece por defecto como "sin salida" y no se escucha nada .. Nunca me habia sucedido esto y no se por que ahora pasa. Lo normal es que automaticamente al importar una cancion en formato.mid se oiga directamente a traves del GM.Por lo menos asi ha sido hasta ahora.

¿alguien me puede decir que sucede?
Subir
noyk
#54 por noyk el 03/08/2022
cada vez que miro el rack y veo el hueco...... :sad:
Subir
2
Felip
#55 por Felip el 03/08/2022
Has leido el manual?
Subir
jose ignacio
#56 por jose ignacio el 03/08/2022
No es que sea menos exacto, esque es mas corto y abarca más rango
Subir
noyk
#57 por noyk el 03/08/2022
listo, lo he bajado pero podre probarlo hasta mañana.

ya les contare como ve va a mi :P
Subir
2
jose ignacio
#58 por jose ignacio el 03/08/2022
esa misma pregunta formulé hace un ratico, los OAYSIANOS nos digan que proponen, que es mejor para los que deseamos una maquina así, ;)
Subir
noyk
#59 por noyk el 03/08/2022

yo he tenido serato, y a parte de la estética no lo he usado para nada más...

me uno a la pregunta de que mas tiene, que parece que serato y traktor estan luchando por a ver quien saca antes las novedades...
Subir
jose ignacio
#60 por jose ignacio el 03/08/2022
Hay otro hilo en el foro que ya habla de esto. Hace un tiempo salio una aplicacion pero estaba algo verde.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo