Caché para las fiestas de tu pueblo (según El Plural)

Jureweah
#1 por Jureweah el 30/07/2022
Pero ellos nunca han dado la publicidad de que Nuendo es HD, sino producción y postproducción de audio y video.
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
Pedro
#2 por Pedro el 31/07/2022

Si nadie ha hablado de la diferencia de sonido entre la SL3 y la SL4, aun hay que probarla, lo que se esta hablando en este hilo es mas bien las posibilidades de conexion que esta nueva tarjeta traerá, mas haya de que segun las caracteristicas tecnicas, tendria un poco mejor de calidad de sonido que la SL3, pero eso es lo de menos la verdad, y claro, si tu usas 2 platos, es obvio que vas sobrado con la SL1, como a muchos, lo bueno es que ahora cada uno va a poder elegir depende de lo que se necesite ;)
Subir
1
BudSpencer
#3 por BudSpencer el 31/07/2022
joder con korg,como nos descuidemos presentan hasta un nuevo coche electrico jajajajajajajaja,no veas si han sacao productos
Subir
Jureweah
#4 por Jureweah el 31/07/2022

Los rumores apuntan que The BrITCH será presentado en la NAMM junto con la SL-4. Obviamente todos los controladores deberían beneficiarse de esto...

;)
Subir
1
Corolla
#5 por Corolla el 31/07/2022
Perfectamente!! Es una tarjetade sonido.
Subir
WashBurn
#6 por WashBurn el 31/07/2022
Gracias Rowf. Sí hombre, no tener latencia sería el hábitat ideal, pero bueno, que si la tengo, ya buscaré otros medios, yo pa eso soy muy "todoterreno", me gusta no ceñirme a modelos, cojo y muevo pistas a mano alzada hasta que ajusten y listo. Bueno, por todo lo que me ayudaste, tú y todos, aquí os dedico un tema que subí a Youtube tocando una de mi ídolo --> http://www.youtube.com/watch?v=rz9lrKTM_Xg

Gracias a todos y hasta siempre, aquí estoy para lo que queráis.
Subir
Walterius Albatrus
#7 por Walterius Albatrus el 31/07/2022
yo uso sunlite solo a veces, (tiene un programa de diseño de escenarios y con el tengo diseñada una iluminacion y equipo de sonido...).
los leds, necesitan tres canales, uno por parametro controlado (en las especifificaciones viene cuantos canales dmx usan) entonces 3 colores 3 canales dmx.
los leds pueden llegar a dar la misma luz que los halogenos, o si no tanto parecido.
el dmx de 5 pines usa 3 pines y los otros dos se ajustan segun el fabricante, aunque generalmente no se suelen usar, las mesas que traen ese conector se les pone un adaptador a 3 pines y con eso se le manda a toda la iluminacion que suele usar 3 pines.
la entrada de las mesas no tengo muy claro para que sirve, pero no es necesaria, creo que es por si tienes por ejemplo otra mesa y asi en un mismo cable puedes mandar la señal de dos mesas pero no me hagas mucho caso.
no te hace falta mandar un retorno, en el ultimo foco solo conectas el input y el output lo dejas libre y ya esta
Subir
Walterius Albatrus
#8 por Walterius Albatrus el 31/07/2022
Ajá!!
Por fin hemos podido probar el Alesis nanopiano....

Jugada maestra!!! ja ja. Tiene un sonido de gran piano más que decente, que amplificado por un Marshall AS50 (donde también amplificamos la guitarra) suena bastante bien.

No tiene latencia, o si la hay es inapreciable!!

El teclado mantiene sus altavoces activos como "control local", y el volumen no afecta a la salida MIDI (lo que parece de perogrullo, si lo pienso..). De este modo la pianista puede "monitorizarse" solita a través de los altavoces del propio teclado con independencia del volumen de salida que se le quiera dar instrumento a través del módulo de sonido.

En fin, solución perfecta.

Saludos y feliz año!!
Subir
Lau19
#9 por Lau19 el 31/07/2022
este post tambien me suena.... ](*,)
usa el buscador que en otro post se ha tratado de esto en profundidad (y si no preguntale a brozak) y en ese post esta muy bien explicado, echale un vistazo qe seguro que te saca de dudas.
por cierto, el modulo no es especial para dj pero sirve perfectamente, y el jack 6,3 es el mas usado en modulos de efectos
Subir
Franela
#10 por Franela el 31/07/2022
el controlador pioneer ddj-s1 con un par de canales mas (aunque sea mas ancho) habria sido la bomba, en cambio el de traktor me parece bastante mas soso.
Subir
1
El Marin
#11 por El Marin el 31/07/2022
Hola a todos
Quiero montar un ordenador por piezas y usarlo para grabación, edición de audio y sonorización de video...Tengo una mbox2 mini y un teclado midi. mi idea era usar sonyvegas o protools, reason, algún emulador de baterías, orquestación...
¿Alguien podría aconsejarme que características debería tener mi ordenador y un precio aproximado?
La música no se me da mal pero en informática soy pero que muy torrrrpe :)
Muchas gracias de antemano y un saludo.
Subir
3
Walterius Albatrus
#12 por Walterius Albatrus el 31/07/2022
los 8 pads de M3 era lo mas divertido para mi y en kronos no veo ningún pad.
¿no era mejor usar 8 tipos de sintesis en vez de 9 y conservar los pads?
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo